Noticias| 19/03/2021 |13:44 |Redacción | Actualizada
13:44

En una entrevista que concedió a "Vanity Fair", Sharon Stone confesó que le pegó al director Paul Verhoeven, de la cinta "Bajos Instintos", por engañarla para conseguir una escena que mostraría su zona íntima. En este momento en que la lucha a favor de los derechos y la dignidad de las mujeres está en uno de sus momentos más fuertes, Sharon contó este amargo momento que sucedió justo cuando su carrera apenas comenzaba a tomar vuelo.

Sharon Stone: el director de 'Bajos Instintos' la engañó en escena sin ropa interior
Sharon Stone: el director de 'Bajos Instintos' la engañó en escena sin ropa interior

(AP)

En el texto, Sharon Stone contó que cuando leyó el guión de la famosa película no aceptó quitarse la ropa interior como venía indicado en la escena en la que ella está sentada fumando un cigarro. Pero el director del filme, Paul Verhoeven, le aseguró que era parte de la trama y que, debido al ángulo de la toma, no se verían sus partes íntimas en la pantalla.

Leer también: 

Con la confianza de que esto sucedería, la actriz aceptó seguir las instrucciones y se quitó la ropa. Sin embargo, cuando la producción de la pellícula "Bajos Instintos" la invitó a ver la cinta terminada, con todo el equipo, se dio cuenta de que había sido engañada.

Sharon Stone: el director de 'Bajos Instintos' la engañó en escena sin ropa interior
Sharon Stone: el director de 'Bajos Instintos' la engañó en escena sin ropa interior

(AP)

"Así fue como vi mi vagina-shot por primera vez, mucho después de que me dijeran: 'No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que tienes puestas las bragas'", relató la actriz. "Entonces fui a la cabina de proyección, le di una bofetada a Paul en la cara, me fui, fui a mi auto y llamé a mi abogado, Marty Singer".

Su defensor le argumentó que existían maneras de prohibir que la cinta se estrenara y se distribuyera, además de que el sindicato de actores de Estados Unidos daría su apoyo. Con esta información, Sharon Stone fue con el equipo de producción pero, dijo, no logró mucho y al final, aceptó que la escena se incluyera.

Leer también: 

"Era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué opciones podía tener? pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película ¿por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice", escribió Sharon Stone.

Pero, al parecer, esta reclamación no es nueva, pues de acuerdo con "Insider", Paul Verhoeven dijo en una entrevista de 2017: "Sharon miente. Cualquier actriz sabe lo que va a pasar si le pides que se quite la ropa interior y apuntas allí con la cámara", dijo a ICON. "Soy holandés, así que actuamos con total normalidad hacia la desnudez. Y Sharon se dejó llevar por esta actitud relajada"

Hasta el momento no se sabe si Sharon Stone tomará acciones legales sobre este incidente.

TEMAS RELACIONADOS