Noticias| 02/04/2024 |09:44 | Actualizada
09:44
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos años, Shannen Doherty, actriz de la serie noventera ‘Hechiceras’ ha sido todo un estandarte de la lucha contra el cáncer y pese a que padece una variante agresiva de dicho padecimiento, ella nunca ha dejado de probar tratamientos en busca de una cura.

No obstante, pese al buen ánimo con el que Doherty ha enfrentado este mal, tiene claro que existe la posibilidad de que no logre superar el cáncer; en este sentido, la actriz ha dado nuevos pasos para ayudar a su familia en caso de que llegue a fallecer.

A través de su podcas Let's Be Clear, reconoció que más que un temor por ella misma, lo que realmente la inquieta en este sentido, es la forma en que su madre, la señora Rosa Elizabeth Doherty resultará afectada, si este triste acontecimiento llega a suceder.

"Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella", aseveró. Por ello, Shannen tuvo que tomar una difícil decisión que está cargada de amor a los suyos, pues desea que cuando llegue el momento, todo sea lo más ‘sencillo’ para su familia, así que decidió empezar a deshacerse de algunas de sus cosas para que no tengan que lidiar con esto si ella fallece.

Instagram: @theshando
Instagram: @theshando

"Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro almacenes llenos de muebles", compartió.

A través del referido programa de internet, Doherty compartió cómo fue el momento justo en el que se sintió motivada a dar este paso.

"Estábamos en Tennessee y estaba embalando uno de los lugares allí. Fue realmente difícil y muy emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero", dijo, visiblemente conmovida.

La actriz reconoció que no fue un momento sencillo, pues sintió que de algún modo, esta acción significaba que estaba renunciado a la vida o a la posibilidad de ver concluidos sus sueños.

"Estaba empacando y comencé a llorar… Sentí que estaba renunciando a un sueño y ¿Qué significó eso para mí? ¿Significaba que estaba renunciando a la vida? ¿Significaba que estaba tirando la toalla?", aseveró.

Sin embargo, Shannen dijo que en medio de este dolor, reconocía que lo que estaba de fondo era la intención de hacer que su madre tuviera un duelo más sencillo, algo que no ha resultado cómodo, ni fácil, pero que se traduce en amor para ella.

Shannen Doherty/Instagram
Shannen Doherty/Instagram

Lee también: Camilo Blanes se veía así cuando se identificaba como hombre; aquí su transformación

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS