Noticias| 25/10/2022 |17:19 | Actualizada
17:19
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi forman una de esas parejas que nos hacen creen que el amor, la lealtad y el compromiso existen en una sola unión. La conductora de televisión y el abogado cumplen seis años de casados y en un breve pero profundo mensaje, la guapa modelo dio gracias por la familia que ha formado con la pequeña Carlotta.

Shanik y Mauricio se casaron en el Gran Hotel de la Ciudad de México, ella vestida con un elegante diseño de Rosa Clará y él con un distinguido traje de tres piezas.

Shanik Aspe celebra su matrimonio con Mauricio Odiardi. "Por sobre todas las cosas cuida tu corazón"
Shanik Aspe celebra su matrimonio con Mauricio Odiardi. "Por sobre todas las cosas cuida tu corazón"

(Clase)

Shanik, feliz y enamorada, escribió:

"Cuando estás con la persona que Dios tiene destinada para ti, a pesar de las adversidades, no hay desdicha en el corazón. Recuerdo que con mis ex ‘s durante muchos años tuve ese sentimiento de angustia en la boca del estómago como una sensación recurrente. En ese entonces, yo pensaba que esa angustia era algo que yo misma provocaba con mis celos, temores, malos pensamientos e inseguridades pero después entendí que yo sentía eso porque estaba con personas que no me transmitan verdadera paz y seguridad", se lee en una primera parte de su mensaje.

"Con los años también me di cuenta que elegir bien a tu pareja, incluso, puede influir en algo tan importante como recuperarte con más fuerza de un accidente, ayudarte a salir adelante de una enfermedad o incluso poder tener un embarazo hermoso y una maternidad plena. Dios no ve las cosas como nosotros lo hacemos y quizá esa es la razón principal de nuestra necedad".

(Shanik Aspe y Mauricio Odiardi renovaron sus votos matrimoniales en octubre del 2021 / Clase)

"¿Cuantas veces deseas algo en el momento que tu quieres y te aferras a que sea como tú dices?, ¿cuántas veces te han dicho tus amigos y familiares que no te ven bien pero tú reacción es decir ¡Ya no se metan en mi vida! Yo solo te diré que si hace 8 años me hubieran dicho que existía un “Mau“ para mi peeeero que no llegaría hasta dentro de 8 años más, sin duda esperaría ese tiempo y el que fuera necesario por él", continúa el romántico texto de Shanik Aspe.

"Porque aunque no sabemos lo que sucederá el día de mañana y el amor es un compromiso de 2 que se trabaja diariamente, hoy puedo decirles que estos 6 años de matrimonio han sido los más hermosos de mi vida. Gracias, Dios, porque tuviste compasión de mí y aunque fui una necia mil veces tú me hiciste el favor de quitar a las personas equivocadas de mi camino. Gracias por guardar y sanar mi corazón para ser una esposa amorosa, gracias por poner a mi @mauodiardi en el camino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comphanik_aspe)

"Gracias por la familia que hemos formado, por nuestra Carlotta y gracias por las personas que están leyendo esto para que nunca les gane la necedad por encima de la razón y la fe. Proverbios 4:23
'Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida'".

¡Muy feliz aniversario Shanik Aspe y Mauricio Odiardi!

TEMAS RELACIONADOS