Noticias| 27/09/2022 |13:09 | Actualizada
13:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante las primeras horas de este martes se informó que Shakira será enjuiciada por un supuesto fraude fiscal de más de 14 millones de euros a Hacienda y de encontrarse culpable, la fiscalía pide una sentencia de ocho años y dos meses de prisión, además de una multa de 23,8 millones de euros.

Y por si eso no fuera poco, la cantante colombiana de 45 años también está lidiando con el problema legal que representa la cuestodia de los hijos que tuvo con Gerard Piqué, futbolista español.

Tal como lo informamos ayer, sus abogados se encontrarían por segunda vez para retomar las negociaciones, mismas que se presume no llegaron a un buen puerto.

De acuerdo con información exclusiva de "La Vanguardia", al percatarse de que la prensa española se encontraba en el lugar de reunión, los equipos legales decidieron cambiar de locación a un restaurante.

Shakira trabaja junto a la abogada Pilar Mañé, quien fue abordada al momento de salir de su despacho aunque no pudo decir mucho. Mientras que Piqué de 35 años, trabaja con el bufete Tamborero Abogados.

¡Malas noticias! Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos
¡Malas noticias! Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos

(Shakira y Piqué se reencontraron en el partido de béisbol de su hijo mayor Milan durante el fin de semana / EFE)

Pero, según "Informalia" la reunión del día de hoy no ha sido favorable, ya que el futbolista español se sigue negando a que su expareja se mude a Miami con sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Además de que la entrevista de Shakira con la revista "Elle" en la que mencionó haber dejado su carrera en segundo plano para apoyar a Piqué, al parecer no ayudó mucho.

Sin embargo, "La Vanguardia" asegura que la expareja no quiere ir a juicio por este tema y su deseo es resolverlo mediante estas reuniones.

En la misma entrevista con "Elle", Shakira habló sobre la situación, "Independientemente de cómo terminaron las cosas, él es el padre de mis hijos. Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados".

TEMAS RELACIONADOS