Revelan el mensaje de WhatsApp que Gerard Piqué le enviaría a Shakira tras anuncio de ruptura

Un medio español dio a conocer el último mensaje de Gerard Piqué a Shakira tras hacer oficial su ruptura

shakira, gerard pique, divorcio, infidelidad
(AP)
Noticias Redacción 01/08/2022 11:08 Actualizada 11:13

Hace casi dos meses, Shakira y Gerard Piqué lanzaron un comunicado para confirmar los rumores sobre su relación. La cantante y el futbolista usaron los servicios de una agencia informativa, el 4 de junio, para anunciar su ruptura tras 12 años juntos y dos hijos en común, los pequeños Milan y Sasha.

Desde entonces, decenas de historias comenzaron a correr en la prensa en busca de las posibles razones que los orillaron a tomar esta decisión, sin embargo, la más contundente fue dada a conocer por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes revelaron que el azulgrana estaría saliendo con una mesera de 22 años.

shakira gerard pique

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

Luego de que su anuncio puso a correr a todos los periodistas y de que más datos sobre la presunta 'amiga especial' de Piqué han seguido saliendo en los medios, esta vez se ha desvelado el mensaje que el defensa del FC Barcelona le habría mandado a la cantante colombiana, luego de confirmar su rompimiento como pareja.

 
"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", serían las palabras de Gerard Piqué a Shakira, de acuerdo con "La Razón". En medio de este embrollo que contempla a dos poderosos despachos de abogados, el futbolista ya habría aceptado que sus dos hijos vivan con su mamá en Miami, donde Shak tiene una mansión valuada en 10 millones de dólares, a cambio de varias cosas, siendo una de ellas que la colombiana cubra los viajes del español cada vez que visite a los menores.
 
 
Esto dijeron en el programa "la Mesa Caliente" de Telemundo: "Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España".