Más detalles sobre el acuerdo entre Shakira y Piqué: las vacaciones de sus hijos y su casa en Miami

El acuerdo entre Shakira y Piqué detalla la forma en cada uno podrá disfrutar de tiempo con sus hijos, Milan y Sasha

Shakira, Gerard Piqué, Hijos, Divorcio
(Instagram: 3gerardpique)
Noticias Lexy Villa 09/11/2022 10:07 Actualizada 10:11

Después de cinco meses de tensión, Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo sobre el futuro y bienestar de sus hijos, el cual indica que la cantante colombiana podrá dejar Barcelona y comenzar de nueva cuenta en Miami junto a los pequeños Milan y Sasha

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado como parte de un trámite meramente formal", fueron las palabras de la expareja en el comunicado que enviaron de forma conjunta.

Ahora, el medio "Semana" brinda más detalles sobre el acuerdo firmado entre el deportista español y la intérprete de "Tortura", entre los que destacan que si bien debe esperar hasta pasar las fiestas decembrinas, Shakira, de 45 años, podrá mudarse a Miami junto a sus hijos el día que ella quiera sin tener que consultar a Piqué

La mansión que será su nuevo hogar se encuentra ubicada en North Bay Road Drive, una de las zonas más lujosas de Miami y cuya propiedad pertenece a la artista originaria de Baranquilla desde hace algunos años. 

shakira pique milan sasha hijos miami divorcio

(Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos, Milan y Sasha en junio de 2019 / Instagram)

Dicha mansión cuenta con 7 dormitorios, 6 baños, un amplio jardín, una piscina, cuarto de entretenimiento y un gimnasio. Además de que en el mismo vecindario viven celebridades como Jennifer Lopez. 

Respecto a Piqué, se confirma que podrá visitar a Milan de 9 años y Sasha de 7 durante 10 días al mes en el momento que quiera, sabiendo que los gastos serán cubiertos con la cuenta de banco familiar. 

Finalmente, cuando los niños se encuentren de vacaciones escolares la mayor parte del tiempo la pasarán con papá, así como las fiestas de Navidad y los días festivos en Estados Unidos.

Temas Relacionados
shakira gerard pique hijos divorcio