Shakira y Gerard Piqué terminaron por asuntos de dinero, reveló ex cuñado

El excuñado de Shakira confesó tener mucho resentimiento contra la familia de la colombiana y aseguró estar listo para contar todo lo que sabe de ellos

shakira, gerard pique, divorcio, infidelidad
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 28/06/2022 17:19 Actualizada 17:41

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación con un breve comunicado publicado el pasado 4 de junio, con el que confirmaron los rumores de una fuerte crisis entre ellos. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el documento que lanzaron a través de una agencia de información.

 

shakira gerard pique juntos

El futbolista y la cantante colombiana estuvieron juntos 12 años y se convirtieron en papás de dos niños, Milan y Sasha, quienes actualmente viven con su mamá en Barcelona.

Y entre los rumores sobre las posibles causas que los orillaron a decirse adiós está la supuesta infidelidad que el jugador del FC Barcelona habría cometido contra su pareja. Sin embargo, la realidad puede ser otra.

De acuerdo con el excuñado de Shakira, Roberto García, Piqué le habría pedido una fuerte suma de dinero a la colombiana que le fue negada. Esta información fue publicada en "EsDiario". 

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", dijo García. "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", aseguró.

"Ella (Shakira) también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas".

shakira pique beso

Roberto García fue novio durante ocho años de Lucila, hermana de Shakira, y se dedicaba a la construcción. Al parecer, este hombre se animó a hablar de la familia de la colombiana por resentimiento y los culpa de su terrible situación económica.

"Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades y sólo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño", aseguró al diario español.

El excuñado de Shakira reveló no tener miedo de hablar de todo lo que sabe de ellos.