Más Información
Una de las separaciones más mediáticas del mundo del entretenimiento fue la de Shakira y Gerard Piqué. Fue en 2022 cuando anunciaron su ruptura después de más de una década de amor y dos hijos en común.
Sin embargo, ambos fueron objeto de intensos rumores y especulaciones tras la separación, especialmente en torno a la llegada de Clara Chía, una joven que apareció en la vida del exfutbolista poco después de la separación.
El desenlace del vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no solo marcó el fin de una relación, sino que también dejó una huella emocional profunda en la cantante, quien en múltiples ocasiones reveló que el proceso de separación fue complicado.

Sin embargo, a tres años de la ruptura, ambos podían haber limado asperezas, según lo reveló el periodista Álex Rodríguez durante el programa ‘Siéntese Quien Pueda’.
Leer también: El motivo por el que Shakira despidió a su sobrino Tarik Mebarak de su equipo de trabajo
Revelan cómo es la relación de Shakira y Gerard Piqué a 3 años de su ruptura
El periodista reveló que algunas fuentes cercanas a la cantante aseguran que la relación entre ambos ha mejorado notablemente. "La relación es normal, afortunadamente en estos momentos ya no tienen nada en común, ya no tienen propiedades, lo único que tienen en común en este momento son los hijos", dijo.

A diferencia de los años anteriores, Shakira y Gerard Piqué habrían encontrado un común acuerdo de convivencia, especialmente por el bienestar de sus hijos. “En ese tema no hay ninguna diferencia; ambos están abogando porque tengan paz, seguridad y en todo se ponen de acuerdo”, aseguró.
Recordemos que la cantante y el exfutbolista son papás de dos hijos: Milan, de 12 años, y Sasha de 10, quienes acompañan a su mamá en todo momento, incluso en eventos públicos, algo en lo que está de acuerdo Gerard Piqué.

“Piqué sabe que a los niños les encanta y, por lo tanto, está tranquilo. Ambos están enfocados en el bienestar de sus hijos”, expresó.
Esto sería un gran paso en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, quienes, con el paso de los años, se han concentrado en sus propios proyectos profesionales, aunque siempre priorizando el bienestar de sus hijos.
Leer también: Así fue la visita de Salma Hayek a la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán
[Publicidad]





