Noticias| 14/11/2022 |11:01 | Actualizada
11:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Con el acuerdo firmado entre Shakira y Gerard Piqué parece que la tensa situación entre la expareja finalmente ha mejorado y tal como ellos lo expresaron, ahora están enfocados en el bienestar de sus hijos.

Con ese objetivo y ante la inminente mudanza de la cantante colombiana a Miami, el deportista español y ella han decidido poner a la venta la mansión que compartían en Esplugas de Llobregat​​, Barcelona.

Luego de la separación, Shakira junto a sus pequeños Milan y Sasha continuaron viviendo en dicho hogar, mientras que Gerard Piqué se mudó con su actual novia Clara Chía.

Según informan, la cantante de 45 años y el futbolista de 35 esperan recibir 10 millones de euros por dicha propiedad, aunque debido a sus características podría alcanzar una cifra total de 14 millones de euros.

La mansión de Barcelona que Shakira y Piqué están vendiendo

La mansión en la que Shakira y Piqué formaron una familia está ubicada en una zona residencial exclusiva llamada 'La Miranda' de Esplugues de Llobregat, un municipio de España perteneciente Barcelona,

La propiedad tiene 3 mil 800 metros cuadrados fue diseñada en 2012 por la arquitecta Mireia Admetller y cuenta con 3 pisos, un sótano y de acuerdo con los videos que la pareja llegó a compartir, desde dicha mansión se tiene una gran vista.

La casa tiene gimnasio privado, un garage, piscina y por supuesto, una cancha de futbol. Además de una sala de cine, área de juegos y diversas habitaciones.

De acuerdo con el medio "Semana", la mansión a la que se mudarán Shakira y sus hijos en Miami se encuentra ubicada en North Bay Road Drive. Cuenta con 7 dormitorios, 6 baños, un amplio jardín, una piscina, cuarto de entretenimiento y un gimnasio. Además de que en el mismo vecindario viven celebridades como Jennifer Lopez.

TEMAS RELACIONADOS