Noticias| 15/09/2022 |13:46 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El momento llegó: Shakira y Gerard Piqué se han topado frente a frente en el despacho de abogados, luego de que no se han podido poner de acuerdo sobre la custodia de sus hijos, los pequeños Milan y Sasha. La cantante y el futbolista llevaron todos sus argumentos para, de una vez por todas, arreglar su situación como padres ahora separados.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran frente a frente en el despacho de abogados
Shakira y Gerard Piqué se encuentran frente a frente en el despacho de abogados

De acuerdo con reportes de la prensa española, lo que la famosa pareja busca es llegar a un acuerdo a través de sus defensores para evitar un escandaloso juicio. "Europa Press" reportó que mientras Shakira llegó con una actitud empoderada, Piqué estuvo cabizbajo y callado.

"El Periódico Mediterráneo" informó que Shakira y Piqué estuvieron acompañados de su abogados Pilar Mané y Ramón Tamborero, expertos en custodias y divorcios de celebridades. El tema central es que no llegan a un acuerdo sobre la residencia de los niños, pues mientras ella se quiere ir a vivir a Miami, Gerard se niega rotundamente.

Pero eso no es todo. Shakira, vestida para 'el ataque' con zapatillas y leggings negros, también asistió con su hermano Tonino. A su salida saludó a todos muy sonriente. Por su parte, Gerard Piqué acudió vestido más sport con una sudadera negra y muy callado, sin saludar a alguien.

Aunque no se sabe con exacitud si llegaron a algún acuerdo o sobre los avances de su caso, es un hecho de que la cantante colombiana podría tener todas las de ganar. Seguiremos informando.

TEMAS RELACIONADOS