Noticias| 17/01/2023 |08:41 | Actualizada
08:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Shakira sigue triunfando y acumulando cifras millonarias con el paso de los días, sin embargo, parece que quien motivó este último éxito, la "BZRP Music Sessions 53", es Milan Piqué, su hijo mayor.

Aparentemente el niño de 9 años habría convencido a la cantante colombiana de colaborar con el productor argentino Bizarrap, ya que es uno de sus artistas favoritos del momento.

De acuerdo con el programa "Despierta América", Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué habría sido la motivación principal para que la cantante originaria de Barranquilla, Colombia, aceptara crear una canción junto a Bizarrap.

Como ya se sabe, en la "BZRP Music Sessions 53" la interprete de 45 años lanzó fuertes dardos a Piqué, a su novia Clara Chía Martí y a su mamá Montserrat Bernabeu.

Es por eso que en las redes sociales se comenzó a cuestionar el pensar de sus hijos, Milan y Sasha, asegurando que posiblemente ellos no lo estaban pasando tan bien con la tensa situación.

Sin embargo, el programa de Univision afirma que Milan, de 9 años, convenció a su mamá de contactar a Bizarrap luego de escuchar la "BZRP Music Sessions #52" con el cantante Quevedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan", detallaron en el programa.

"El pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando", afirmaron en "Despierta América".

Por supuesto no se sabe la forma en que Shakira y Gerard Piqué han manejado la situación con sus hijos, sin embargo, desde que firmaron el acuerdo en el que la cantante puede mudarse a Miami, han manifestado que su principal objetivo es el bienestar de Milan y Sasha.

TEMAS RELACIONADOS