Noticias| 24/01/2024 |10:54 | Actualizada
10:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Shakira definitivamente podría considerarse como una experta en sorprender a sus fanáticos con gestos inesperados, sin embargo, parece que esta vez se ha superado al posar muy sonriente en compañía de una de sus amigas y de la mamá de una de sus exnovios.

Dicha foto ha aparecido después de que la , de 46 años, enfrentara un delicado momento al descubrir que las autoridades estadounidense arrestaron a un hombre al exterior de su propiedad en North Bay Road Drive, Miami por presuntamente acosarla mediante redes sociales.

Confiada en las autoridades y en su equipo de seguridad, Shakira recientemente ha decidido olvidar el mal momento al reunirse con una de sus amigas llamada Gabriela y con Inés Pertiné, la mamá de Antonio de la Rúa, el empresario argentino que fuera novio de la colombian durante más de una década y cuya relación terminó poco antes de que iniciara su romance con Gerard Piqué.

Shakira y Antonio de la Rúa durante un torneo de tenis en Abu Dhabi en 2009 / EFE
Shakira y Antonio de la Rúa durante un torneo de tenis en Abu Dhabi en 2009 / EFE

La inesperada fotografía fue compartida mediante las redes sociales de su amiga Gabriela, quien en su momento fue novia de Aitor, el hermano menor del ex de Shakira, motivo por el que ambas se convirtieron en grandes confidentes y bastante cercanas a la señora Inés Pertiné, con quien forjaron una amistad que parece haber sobrevivido al paso del tiempo e incluso a la presión mediática que siempre genera la vida de la cantante.

Con una gran sonrisa, luciendo una blusa morada, una cadena plateada y su pelo al natural, la mamá de Milan y Sasha aparece en primer plano mientras Gabriela abraza a la señora, que luce lentes en la cabeza; "Con nuestra exsuegra amada", se puede leer en la historia de Instagram junto a un emoji.

Shakira, su amiga Gabriela e Inés Pertiné, mamá de Antonio de la Rúa / Instagram
Shakira, su amiga Gabriela e Inés Pertiné, mamá de Antonio de la Rúa / Instagram

Antonio de la Rúa, uno de sus grandes amores con quien compartió 10 años durante la década de los 2000, y aunque la relación no quedó en buenos términos, permitió que Shakira hiciera grandes éxitos como "Día de enero", "Suerte" y "Sale el sol", esa última después de su rompimiento, el cual se originó después de que la cantante conociera a Gerard Piqué.

La reunión de Shakira con su exsuegra definitivamente ha sorprendido más debido a que es un firme contraste en la relación que la nacida en Barranquilla tenía con Montserrat Bernabéu, la mamá del deportista español, misma que fue evidenciada durante su canción "BZRP Music Session #53".

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", es la frase que la amiga de Alejandro Sanz le dedicó.

(Getty Images)
(Getty Images)

Es importante recordar que uno de los momentos más tensos en la ruptura de fue cuando la cantante colocara una pequeña bruja en la terraza de su casa como indirecta a la doctora, quien estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS