Noticias| 13/03/2023 |19:02 |Jatziri Sanchez | Actualizada
19:02
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shakira ha dejado ver su lado más vulnerable, bañada en lágrimas y arropada por quienes la quieren. La cantante visitó Estados Unidos para cumplir con una visita especial al programa de Jimmy Fallon. La cantante estuvo acompañada del argentino Bizarrap, con quien forma una dupla para el tema "Music Sessions Vol. 53".

Además de realizarle una entrevista sobre la naturaleza de su canción escrita contra Gerard Piqué, el consumado comediante se unió a la celebración de todos los récords que la colombiana alcanzó con su tema.

Shakira lució arrebatadoramente sensual con un coordinado de Mugler, que consistía en unos pantalones tipo vaquero cut out confeccionados con material parecido al cuero en color negro, medias transparentes y un body con cortes a la altura del pecho.

Sin embargo, al salir del set de televisión donde todo fue alegría y diversión, Shakira se dirigió a Times Square acompañada de sus hijos Milan y Sasha y juntos visitaron la tienda de los chocolates M&M's, donde los pequeños estuvieron my entretenidos, mientras su mamá, de un momento a otro, se rompió en pedazos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, de 46 años, se encontró con una mujer con la que cruzó algunas palabras que, a juzgar por su expresión, no fueron de felicidad, pues la cantante colombiana se dejó ver destruida de dolor.

Shakira sí llora, la captan devastada en una tienda de Nueva York
Shakira sí llora, la captan devastada en una tienda de Nueva York

Hasta el momento se desconocen las causas de su profunda tristeza pero podría ser que el haber hablado otra vez de la deslealtad que Gerard Piqué tuvo hacia ella debido a una presunta infidelidad con Clara Chía, su actual pareja, volvió a sensibilizar su corazón que está en reparación.

Shakira es una de las cantautoras más importantes en la actualidad y su separación de Piqué la puso en el ojo público a grandes masas, motivo por el que su llegada a la tienda de chocolates ocasionó que un gran número de personas se quisieran acercar a ella pese a los esfuerzos de su equipo de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS