Noticias| 13/04/2023 |11:38 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:38
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shakira ha iniciado una nueva etapa en Miami, al lado de sus pequeños hijos y sus papás, quienes llegaron hace pocos días. La cantante colombiana, tras su dolorosa y mediática ruptura de Gerard Piqué, le ha dado un giro de 180 grados a su existencia, dejando atrás la vida que hizo en Barcelona con al papá de Milan y Sasha, durante 12 años.

 

Además de cargar con sus pertenencias, Shakira Isabel Mebarak Ripoll tomó una decisión que para muchos es bastante excéntrica y para otros rara, sin embargo, para ella tiene un especial significado.

 

Shakira se muda a Miami y hasta se llevó un árbol con especial significado
Shakira se muda a Miami y hasta se llevó un árbol con especial significado

(Shakira y sus papás, Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid / Instagram)

 

Shakira desenterró un árbol que estaba plantado en el jardín de la casa que habitó con Piqué con la firme convicción de sembrarlo en su casa de Miami.

 

El motivo de esta acción es porque el árbol estuvo plantado en Líbano, tierra de su abuela materna, durante generaciones.

Varias cuentas en redes sociales se han mofado de la acción de Shakira y su deseo de llevarse un árbol con valor familiar, sin embargo, para ella tiene un valor incalculable por tratarse de su familia.

 

TEMAS RELACIONADOS