Shakira se reencuentra con Piqué y le manda un contundente mensaje mediante su ropa

La cantante colombiana Shakira se reencontró con Gerard Piqué en el partido de béisbol de su hijo y utilizó una chamarra con una peculiar frase

Shakira, Gerard Pique
(Instagram: 3gerardpique)
Noticias Lexy Villa 26/09/2022 17:18 Actualizada 17:22

Hace unos días, Shakira habló por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué. Fue en la revista "Elle" donde la cantante expresó sentirse en uno de los peores momentos de su vida pero asegurando que se encuentra fuerte y creando nueva música. 

Precisamente la artista colombiana expresó encontrar fuerza en sus dos hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de 7 años, fruto de su relación con el futbolista español, con quien coincidió públicamente por segunda ocasión en menos de un mes. 

Fue el sábado cuando la expareja se reencontró en el partido de béisbol de su hijo mayor, por supuesto, cada uno por su lado. Mientras que Shakira estaba sentada rodeada de amigos, Piqué acudió acompañado de su mamá, Montserrat Bernabeu. 

Pero lo que los fans no han dejado escapar es que la cantante de "Tortura", además de lucir unos jeans desgastados en color azul y sandalias en color amarillo, decidió utilizar una chamarra estampada en colores amarillo, negro y blanco pero con un peculiar mensaje en la espalda. 

shakira, gerard pique, partido, milan, barcelona

(Los fans no tardaron en manifestar su opinión sobre el reencuentro de la expareja / Twitter)

"Mantente atras", es la traducción del mensaje que se puede leer en la chamarra de 'Shak', mismo que Gerard Piqué seguramente observó en algún momento. 

shakira, gerard pique, partido, milan, barcelona

(Twitter)

En las fotos captadas por los asistentes se puede ver a una Shakira feliz y totalmente entregada en su papel de mamá, mientras que Piqué, quien visitió pantalón de mezclilla, playera negra y chamarra de mezclilla, mantuvo un rostro más serio. 

shakira, gerard pique, partido, milan, barcelona(Twitter)

De acuerdo con la revista "Hola", los abogados de la expareja se van a volver a reunir mañana, martes 27 de septiembre, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. 

Hay que recordar que el pasado 15 de este mes ocurrió la primera reunión de la cual el deportista español salió con cara larga mientras que Shakira lució de lo más feliz. 

Temas Relacionados
shakira gerard pique