Noticias| 26/02/2023 |17:03 | Actualizada
17:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022, han sido pocas las declaraciones que la expareja ha compartido con los medios de comunicación.

Sin embargo, los temibles dardos e indirectas que la cantante colombiana ha compartido en sus canciones, "Te felicito", "Monotonía", "BZRP Music Session #53" y la más reciente "TQG", han revelado algunos de los motivos de su separación.

Los cuales podrían ampliarse en una reciente entrevista que la artista, de 46 años, brindó para el periodista Enrique Acevedo y que se transmitirá la noche de este lunes 27 de febrero.

Por su parte, Gerard Piqué ha preferido 'guardar silencio' y dedicarse a presumir sus rómanticos planes con Clara Chía Martí, su joven novia que aparentemente fue la tercera en discordia.

La única entrevista que Shakira ha brindado desde su separación con el exfutbolista español, de 36 años, fue durante el pasado mes de noviembre para la revista "Elle", donde posó con atuendos fabulosos y además, se sinceró sobre la situación.

Shakira rompe el silencio en entrevista tras separación de Gerard Piqué
Shakira rompe el silencio en entrevista tras separación de Gerard Piqué

(Shakira en su más reciente video musical "TQG" junto a Karol G / Instagram)

"Todo es tan crudo y nuevo. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. En 2014 supe que mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que tenía que echar raíces en Barcelona y estar allí para mis hijos y para Gerard. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?".

No obstante, desde aquella entrevista, por la vida de Shakira han pasado diversos eventos, desde la batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, hasta los problemas de salud de su papá, William Mebarak, los cuales le impiden mudarse a Miami.

Shakira rompe el silencio en entrevista tras separación de Gerard Piqué
Shakira rompe el silencio en entrevista tras separación de Gerard Piqué

(Instagram)

Es por eso que el anuncio del periodista Enrique Acevedo ha causado gran sorpresa y emoción entre los fanáticos de la cantante colombiana.

"Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero del Canal de las Estrellas, tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con Shakira", detalló el periodista mexicano junto a una publicación en Instagram.

"Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida", sentenció Enrique Acevedo sin brindar más detalles sobre los temas abordados en dicha plática.

La entrevista de Shakira se transmitirá la noche de este lunes 27 de febrero a partir de las 22:30 horas -en México- durante el noticiero del Canal de las Estrellas llamado En Punto.

TEMAS RELACIONADOS