Noticias| 06/06/2022 |07:29 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:29
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Shakira ha retomado el timón de su vida como mamá de dos y como una de las cantantes más famosas del mundo. Tras reencontrarse con Gerard Piqué, su ahora expareja, en  un juego de beisbol de su hijo Milan que se llevó a cabo en la República Checa, la intérprete de "Me Enamoré" regresó a Barcelona sola y los dos pequeños.

Milan, que ahora tiene ocho años, es uno de los jugadores más importantes del equipo catalán que ha jugado el campeonato Super CUP sub 10, informa el diario español El Periódico, que también dio a conocer que Shakira aterrizó a altas horas de anoche y que trató de evitar las cámaras, sin embargo, un buen número de periodistas se han dado cita afuera de su casa en espera de obtener una declaración, luego de anunciar su separación de Piqué debido a una presunta infidelidad.

Shakira regresa sola a Barcelona tras reencuentro con Gerard Piqué
Shakira regresa sola a Barcelona tras reencuentro con Gerard Piqué

De acuerdo con información de medios españoles, Shakira habría visto Gerard Piqué siéndole infiel con una mujer de 20 años, estudiante y recepcionista de eventos ejecutivos, que ella también conocía. Sin embargo, esta parece que fue la gota que derramó el vaso porque anteriormente ya había rumores de que el futbolista le era infiel a la mujer que fue su pareja por más de 10 años.

 

"Shakira está ahora centrada en su gira, mientras Piqué se ha ido de vacaciones con unos amigos", comentarion Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes desvelaron por primera vez la ruptura de la pareja.

TEMAS RELACIONADOS