Noticias| 14/03/2023 |17:03 | Actualizada
17:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El más reciente viaje de Shakira a Nueva York sin duda ha representado una montaña rusa de emociones para la cantante colombiana, quien presentó por primera vez su canción "BZRP Music Session #53" en compañía de Bizarrap durante el programa de Jimmy Fallon.

Luciendo fabulosa con un atueno de Mugler y posteriormente vulnerable mientras llevaba de paseo a sus hijos en Times Square, la intérprete, de 46 años, también tuvo tiempo de 'recordar' a una de las personas más significativas de su vida, Antonio de la Rúa.

Shakira Mebarak se presentó la noche del viernes 10 de marzo en "The Tonight Show", programa conducido por Jimmy Fallon, quien no dudó en enaltecer el éxito de la artista colombiana y mostrar su admiración por Bizarrap.

Aunque han pasado algunos días de dicha presentación y actualmente Shakira ya haya regresado a Barcelona, se ha compartido un video en el que aparece el conductor estadounidense conviviendo en los camerinos de los famosos artistas.

En dicho video, Jimmy Fallon aparece sosteniendo una taza con la que normalmente se preparan los mates, una bebida popular en Argentina preparada a base de pequeñas plantas que puede tomarse fría o caliente.

El audio del video revela a una mujer intentando explicar al conductor lo que es la bebida;  "No tiene alcohol, es como un té, esto es la yerba mate"

Ante el asombro del conductor estadounidense, el productor Bizarrap aprovecha el momento para preguntar a Shakira si alguna vez la había probado.

"¿Probaste alguna vez mate Shaki?", menciona el argentino, cuya sonrisa se ensanchó al escuchar la respuesta afirmativa de la cantante.

Aunque Shakira no aparece en el video compartio en redes sociales, por su tono es de suponer que la expresión en su rostro debió mostrar alguna señal de obviedad ya que su relación sentimental con Antonio de la Rúa fue mediática.

El comentario con el que Shakira recordó a su exnovio Antonio de la Rúa
El comentario con el que Shakira recordó a su exnovio Antonio de la Rúa

La cantautora colombiana y el empresario argentino estuvieron juntos alrededor de 10 años en la década de los 2000, Antonio de la Rúa fue la inspiración detrás de las canciones "Día de enero", "Suerte" y "Sale el sol".

Al igual que Shakira, Antonio de la Rúa es papá de dos hijos, Zulú y Mael, fruto de su relación con la modelo colombiana Daniela Ramos.

TEMAS RELACIONADOS