Shakira prepara más misiles contra Gerard Piqué, todos los detalles sobre su próxima canción

Todo indica que Shakira aún no ha terminado su 'venganza' contra Gerard Piqué y en los próximos días podría lanzar una nueva canción

Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía, Canción
(EFE)
Noticias Lexy Villa 24/01/2023 15:43 Actualizada 15:49

Si Gerard Piqué pensaba que Shakira ya había terminado con su 'venganza', es mejor que se prepare para recibir más ataques por parte de la cantante colombiana, quien aparentemente prepara una nueva canción. 

Todo indica que la artista originaria de Barranquilla, Colombia está puliendo los detalles de su próximo estreno musical, con el que seguramente volverá a revolucionar las redes sociales al igual que con "BZRP Music Sessions 53". 

El tabloide "El Nacional de Catalunya" se ha encargado de informar lo anterior al asegurar que Shakira ya tiene registrada una nueva canción cuyo título y letra aún se desconocen pero que posiblemente sea estrenada muy pronto. 

Aparentemente la cantante de 45 años volverá a referirse a Gerard Piqué y Clara Chía, sin embargo no lo hará sola ya que uniría su talento con el de Karol G, una famosa cantante colombiana de música urbana. 

Haciendo eco a esta información, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, han reportada en su podcast llamado "Mamarazzis", que las cantantes han grabado un video para dicha canción desde los primeros días de enero. 

Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía, Canción

(Shakira y Piqué en noviembre de 2019 durante un partido de tenis de la Copa Davis, torneo que era organizado por Kosmos, la empresa del exfutbolista / AFP)

"La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’", explicó Laura Fa. 

Mientras que su compañera Lorena Vázquez agregó: "A mí me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G". 

Finalmente, en otro popular programa español llamado "Socialité" también se han referido a la nueva canción de Shakira, asegurando que su estreno podría ocurrir el próximo 2 de febrero, cumpleaños de la cantante y de Gerard Piqué.  

El próximo estreno de la artisa se sumaría al resto de las canciones que ha dedicado a su expareja; "Te Felicito", "Monotonía" y la más reciente, "BZRP Music Sessions #53". 

En septiembre del mes pasado, Shakira protagonizó la portada de la revista "Elle" y habló por primera vez de su ruptura con Piqué, además de detallar:  "Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho. Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato".