Noticias| 31/01/2023 |08:57 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras colapsar por la presión mediática de la que ha sido objeto desde que se ventiló su relación sentimental con Gerard Piqué, Clara Chía no ha visto la suya. Este lunes se informó que la joven de 23 años había sido internada en la clínica Quirón de Barcelona tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad y, por si fuera poco, se ha mantenido casi escondida del mundo para evitar las críticas y cuestionamientos de la prensa del corazón y espectáculos.

 

Debido a su delicado estado emocional, Clara Chía y Gerard Piqué tuvieron que cancelar algunas actividades que tenían planeadas y se tomaron un descanso en una propiedad del exfutbolista ubicada en La Cerdaña, propiedad de Cataluña, de acuerdo con reportes de "El Periódico". Ahora, a varias horas del incidente, la joven estudiante de Relaciones Públicas fue captada muy sonriente al lado de su novio, quien parece se ha vuelto un experto en capotear las cámaras de los medios de comunicación.

 

Shakira cambia lanzamiento de su nueva canción y Clara Chía sale del hospital tras ataque de ansiedad
Shakira cambia lanzamiento de su nueva canción y Clara Chía sale del hospital tras ataque de ansiedad

(Instagram)

 

Clara, sentada al lado de Piqué en la Range Rover, fue captada muy contenta con el pelo suelto y gafas oscuras con marco de color blanco; mientras que el deportista iba con su clásica sudadera en color oscuro.

Así, mientras Clara Chía se reestablece poco a poco, trascendió que la nueva canción de Shakira que prometía sumar más dardos contra Piqué, su pareja por 12 años, no verá la luz este 2 de febrero como se había anunciado.

Al lado de Karol G, la nacida en Barranquilla, Colombia, estrenará su nuevo tema en los días posteriores al cumpleaños de Piqué, aunque todavía no se precisa la fecha exacta.

 

De acuerdo con las 'Mamarazzis', el video de la nueva canción de Shakira fue grabado en Barcelona entre el 6 y 7 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS