Noticias| 05/04/2023 |16:06 | Actualizada
16:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Shakira finalmente se ha mudado a Miami, ciudad en la que comienza un nuevo capítulo en su vida acompañada de sus hijos y millones de fans que desean la felicidad de la cantante colombiana tras su separación con Gerard Piqué.

Aunque la artista origirinaria de Barranquilla, Colombia, lleva menos de una semana fuera de Barcelona, es posible que en cuanto Milan y Sasha ingresen a su nuevo colegio sorprenda con noticias sobre sus nuevos proyectos.

Entre ellos, asistir al aclamado MET Gala, evento organizado por Anna Wintour que congrega a las personalidades más importantes del momento, algo que Shakira cumple a la perfección.

La próxima edición del MET Gala se realizará el próximo lunes 1 de mayo y su temática se enfocará en la trayectoria del diseñador Karl Lagerfeld, conocido como el káiser de la moda.

El MET Gala 2023 contará como anfitriones con Dua Lipa, Penélope Cruz, Michaela Coel y Roger Federer, quienes recibirán a cientos de invitados famosos entre los que podría estar la intérprete de "BZRP Music Session #53".

Shakira podría ser invitada por primera vez al MET Gala en la edición que honrará a Karl Lagerfeld
Shakira podría ser invitada por primera vez al MET Gala en la edición que honrará a Karl Lagerfeld

(Shakira en el Festival de Cannes 2022 / AP)

¿Por qué Shakira podría asistir al MET Gala 2023?

La cantante, de 46 años, se ha convertido en el centro de atención desde su ruptura con Gerard Piqué y tal como ella lo ha dicho, convirtió sus lágrimas en dinero.

Entre sus primeros acercamientos a la moda en el último año se encuentra su aparición en la revista "Elle" donde vistió lujosos vestidos, entre ellos uno de Burberry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Posteriormente, la cantante se convirtió en la cara de la campaña decembrina de dicha firma británica, sin olvidar mencionar que el look que vistió cuando firmó su acuerdo de separación también era de la marca.

Por lo tanto, no sería extraño que Burberry apostara por llevar a Shakira entre su lista de invitados. Pero, si eso no ocurriera, la cantante tiene otra opción con el estilista Nicolas Bru, quien la vistió para el Festival de Cannes 2022.

Será hasta unos dias antes del 1 de mayo cuando se revelan algunos de los nombres que asistirán al MET Gala, en cuyos posibles invitados también figuran los nombres del príncipe Harry y Meghan Markle.

TEMAS RELACIONADOS