Shakira planea separar su casa de los papás de Piqué

La relación de Shakira y Piqué está tan mal que revelaron que la colombiana estaría pensando separar su casa de la de sus exsuegros

shakira, gerard pique, divorcio
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 15/06/2022 14:57 Actualizada 15:08

Ya no hay vuelta atrás entre Shakira y Gerard Piqué. Luego del tremendo escándalo que provocó la separación de la cantante y el futbolista por una presunta infidelidad cometida por él, la pareja comenzó a dar sus primeros pasos por separado y en esto se cuenta que la colombiana tendría planeado separar, con paredes, su casa de la propiedad de sus suegros, y es que en el enorme terreno de la pareja se construyó la casa principal, una para los los Mebarak y otra para los Piqué.

shakira casa españa

(Shakira / AP)

"Me cuenta alguien muy cercano a la familia de Piqué que Shakira está valorando la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que llevó unas tabletas (plafones) a casa, que ya no es su familia y querría dividir y separarse", dijeron las Mamarazzis, quienes destaparon por primera vez la separación de la pareja.

"Tiene que ser muy mala la relación para que incluso con los abuelos, que quedan al margen de esta situación, quieras parecer Donald Trump levantando muros".

shakira pique niños

Lo peor de todo, agregaron, es que entre las tres casas hay una alberca que es compartida y no se explican cómo quedaría la división de las propiedades. Las periodistas también revelaron que, al parecer, Piqué tendría a su equipo legal atento a todo lo que se publica y comenta para sobre la separación con la finalidad de frenar la ola de rumores que se ha desatado en torno a ellos.

 

 

 

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique divorcio