Noticias| 06/06/2022 |09:42 | Actualizada
09:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ante la presión mediática por una supuesta infidelidad cometida por Gerard Piqué hacia Shakira, mamá de sus dos hijos y con quien compartió la vida más de 12 años, la pareja anunció que su separación era una realidad. Aunque desde hace tiempo se escucharon rumores de que el futbolista había sido captado con otras mujeres, este fin de semana la relación llegó oficialmente a su fin tras darse a conocer que una joven de 20 años traería perdidamente enamorado al deportista.

(EFE)

Sin embargo, en un intento por silenciar que surjan más historias, siguen saliendo versiones extraoficiales sobre la debilitada relación de pareja de Shakira y Piqué. Una de éstas es que antes de que el futbolista fuera 'atrapado' con la mujer de 20 años, también habría tenido una aventura extramarital con Gaby, mamá de Gavi, su compañero del Barça, de acuerdo con el periodista Melih Esat.

Pero eso no es todo.

Shakira, ¿Piqué tenía otro celular escondido en el armario?
Shakira, ¿Piqué tenía otro celular escondido en el armario?

(AP)

En días recientes trascendió que Shakira se había vuelto muy celosa con Gerard Piqué, probablemente por tantos rumores sobre su infidelidad, y que, debido a ello, el futbolista se habría comprado un celular -además del oficial- que tenía escondido en el armario de su casa, de acuerdo con Informalia, con la finalidad de tener conversaciones con sus affairs.

"Me llegan hasta a confirmar que Piqué llegó a tener en el vestuario otro teléfono móvil. En esa primera etapa en la que estuvieron juntos durante varios años, hubo un teléfono que escondía en el vestuario para hablar con esas supuestas amantes que siempre se ha dicho que ha tenido en Barcelona", declaró Adriana Dorronsoro.

"Luego me comentan que Shakira siempre ha sido desde el principio una persona con un carácter muy celoso, es muy celosa y como que controlaba mucho su teléfono móvil", agregó. De acuerdo con el mismo medio, ni Shakira ni Piqué están interesados en pelear por dinero, pero lo que sí se ha convertido en una batalla es la custodia de los pequeños, sus hijos.

TEMAS RELACIONADOS