Noticias| 12/05/2022 |12:45 |Brando Alcauter | Actualizada
12:45

Para nadie es un secreto la relación que tuvieron hace casi 30 años y Osvaldo Ríos. Ella actualmente es una de las cantantes latinoamericanas más exitosas del mundo y él uno de los actores de telenovelas más reconocidos en Iberoamérica.

Sin embargo, poco se sabía acerca de la relación que tuvieron estos dos famosos por lo que, ahora que el puertorriqueño abrió su corazón para hablar de esa etapa de su vida, acaparó la atención mediática debido a que reveló que estuvieron a puntos de llegar al altar.

Lo anterior, Osvaldo lo reveló durante una plática con sus compañeros de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, el cual, inició sus transmisiones el pasado martes 10 de mayo y en el que participan personalidades como Juan Vidal, Ivonne Montero, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Salvador Zerboni y Toni Costa.

“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, se le escucha decir a Osvaldo, que también confirmó que él tenía 36 años cuando estuvo con Shakira, por lo que, en ese sentido, ella tuvo que haber tenido alrededor de 19 años de edad.

Ante el alboroto que se generó entre los participantes por las declaraciones de Ríos, el actor continuó diciendo: “Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, expresó Osvaldo quien actualmente tiene 61 años.

Ante la incredulidad de algunas de sus compañeras, el hombre que alcanzó la fama internacional tras interpretar un doble papel en la telenovela venezolana “Kassandra”, producida por RCTV, considerada como una de las cinco telenovelas más influyentes de la historia, dijo: “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, explicó tratado de convencer a Niurka que lo confrontaba sobre que en realidad era un hombre muy coqueto.

“Estuvimos casi un año juntos cuando sacó ‘¿Dónde estás corazón?’. Yo fui el primerito. Antes del argentino", comentó Osvaldo, refiriéndose a Antonio de la Rúa, el hijo del que fuera presidente de Argentina Fernando de la Rúa y con el que Shakira duró diez años de noviazgo.

Sin embargo, ante la presión, Osvaldo no tuvo de otra que reconocer que sí era un hombre coqueto: “Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Yo de los 55 años para acá me aplomé. Dije no más. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, te desmadra. Lo bailado no me lo quita nadie, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también por el karma”, puntualizó.

Cabe destacar que en 1995 Shakira lanzó su primer álbum de estudio oficial titulado y del que se desprenden sencillos como “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”. Gracias a sus más de 4 millones de copias vendidas es considerado uno de los discos de pop latino más importantes del mundo.

TEMAS RELACIONADOS