Noticias| 08/01/2023 |15:16 | Actualizada
15:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los disgustos entre Shakira y Gerard Piqué parece que nunca se terminan y es que ahora, la expareja está experimentando una nueva discusión ocasionada por la aparición de su hijo Milan en una transmisión en vivo.

Hace unso días, el exfutbolista español participó en una transmisión en al plataforma Twitch, momentos más tarde, Milan, su hijo mayor se unió y pasó un gran momento junto a Piqué, sin embargo, la situación no fue del agrado de la cantante colombiana.

"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", explicó una fuente cercana a Shakira.

Aunque Milan se mostró cómodo frente a las cámara y micrófonos, lo ciertos es que todos los participantes de 'Kings League', el torneo de futbol que organiza Piqué, son mucho mayores de edad, y además de algunas malabras palabras, abordaron temas poco ilustres para un niño de 9 años.

El programa español "Socialité" menciona que aunque Shakira y Piqué son abiertos a mostrar el rostro de sus hijos, Milan y Sasha, en redes sociales, el motivo del enfado de la cantante es por el vocabulario y los temas tratados en la transmisión.

Por su parte, durante el evento, el deportista español, de 35 años, mencionó: "Mi hijo no es el anuncio, le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir".

El nuevo enfado de Shakira aparece cuando ha tenido que retrasar su mudanza a Miami debido a la delicada salud de su papá, William Mebarak, situación que mantendrá a la intérprete de "Tortura" en Barcelona durante algunas semanas o meses.

TEMAS RELACIONADOS