Noticias| 22/08/2022 |07:44 | Actualizada
07:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A diferencia de Gerard Piqué, quien está de lo más feliz junto a su nueva novia Clara Chia Marti, todo indica que Shakira no la está pasando bien al ver a su expareja actuar de forma tan cariñosa en público a tres meses de que se confirmara su separación.

Hasta hace unos días, todo lo que se conocía sobre la relación entre el futbolista de 35 años y Clara, estudiante de 23 años, era gracias a declaraciones de fuentes cercanas, sin embargo, Piqué y ella fueron captados durante el concierto del artista español Dani Martín compartiendo besos y abrazos frente a cientos de personas.

Gracias al programa español llamado "Socialité", el video rápidamente se viralizó y según informa "Daily Mail", la cantante colombiana se encontraría demasiado enfadada con la situación.

En primera instancia porque -según fuentes cercanas a Shakira- la expareja acordaría no tener una nueva relación pública durante el primer año de su separación, además de que se vieron envueltos en rumores de infidelidad por parte del defensa del Barcelona.

Shakira molesta con Piqué por besarse en público con su nueva novia
Shakira molesta con Piqué por besarse en público con su nueva novia

(Shakira estrenó una canción llamada "Te Felicito" la cual podría ser dedicada al futbolista / Instagram)

La relación entre Shakira y Piqué cada vez se encuentra más tensa y esta polémica se suma a la próxima disputa legal por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, que supuestamente comenzará en septiembre.

De acuerdo con "The Sun", Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron gracias a que la estudiante trabaja en su oficina organizando eventos y llevarían saliendo meses. En un principio cuidando su privacidad con ayuda de amigos y familia, algo que al parecer ya no les preocupa.

TEMAS RELACIONADOS