Shakira lució el atuendo ideal de 'venganza' para firmar acuerdo con Gerard Piqué

Shakira aprovechó su alianza con la firma británica Burberry para lucir el mejor 'look de venganza' durante la firma de acuerdo con Piqué

Shakira, Gerard Piqué, Divorcio, Jurado
(AFP)
Noticias Lexy Villa 01/12/2022 11:43 Actualizada 12:33

Este jueves, Shakira y Gerard Piqué finalmente se encontraron en un juzgado de Barcelona para firmar su acuerdo de separación y permirtir que la cantate se mude con sus hijos a Miami en unas semanas. 

Para la ocasión y al estilo de la fallecida princesa Diana, Shakira decidió utlizar un elegante y 'vengativo' atuendo que alude al fin de su relación con el deportista español después de 10 años. La cantante colombiana, de 45 años, llegó al juzgado ubicado en Ciudad Judicial de L'Hospitalet de Llobregat en compañía de su hermando Tonino, luciendo un cautivador y elegante atuendo negro.  

En las fotos se puede ver a Shakira luciendo un body de manga y cuello largo en color negro, además de un pantalones deportivos del mismo color pero de corte amplio con una raya lateral de color blanco. 

La intérprete de "Hips Don´t Lie" sumó unos lentes de sol, unas plataformas de la firma Yves Saint Laurent y un mini bolso de Balenciaga, cuyo costo en Farfetch es de 22 mil pesos. Mientras que llevó su pelo café cobrizo lacio. 

shakira look juzgado

(Shakira saliendo del juzgado / AFP)

Pero, sin duda, lo que más destacó del look de Shakira fue un abrigo que colgaba de su hombro de la casa británica Burberry, de la cual es embajadora desde hace unas semanas. 

Aunque la prenda ya no está disponible en el mismo diseño, páginas como Farfetch tienen disponibles otros modelos, los cuales rondan los 61 mil pesos. 

shakira, piqué, juzgado, divorcio

(Página web)

 

 

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique divorcio Jurado look