Noticias| 04/02/2023 |16:23 |Jazmín González | Actualizada
16:23

Luego de más de 6 meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación definitiva tras casi 12 años de relación, los títulares de prensa aún siguen siendo encabezados por la expareja debido a una supuesta enemistad en la que también están involucaradas Clara Chía, considerada la tercera en discordia, y Montserrat Bernabeu, mamá del exfutbolista.

Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué
Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué

( (Shakira en mayo de 2022 / El Universal)

Mientras la cantautora, de 46 años, hizo de la música el medio para deshogar sus sentimientos, el exjugador del Barcelona también ha hecho lo suyo, pues respondió a los señalamientos que su expareja le hacen en el sencillo  "BZRP Music Sessions, vol. 53" con un 'supuesto' contrato con Casio y un nuevo automovil de la marca Twingo.

Hasta ahora, ha quedado claro que la interprete de Barranquilla seguirá usando su voz para contar su parte de la historia pero también continuará luciendo más glamurosa con looks que podrían ser considerados de 'venganza'. Vestido negro al igual que Lady Di, un entallado de Miu Miu y camisa holgada con estapando de cadenas, son algunos de los estilos por los que ha optado la también bailarina y empresaria.

El 'vestido negro de la venganza'

Al igual que la fallecida princesa Diana cuando se enteró de la infidelidad del ahora rey Carlos III, la interprete de "Te felicito" asistió al Festival de Cannes 2022 con un elegante y vengativo atuendo. El inolvidable vestido negro de strapless y escote de coraazón logró que la colombiana se robara por completo las miradas de los asistentes.

Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué
Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué

(Shakira en mayo de 2022 / AP)

Para crear un completo look de venganza, Shakira agregó joyas de Chopard y guantes negros transparante, lo mismo que hizo Lady Di durante la gala de Vainity Fair en 1994. Finalmente, la intérprete se coronó como una de las mejores vestidas del evento y apartir de ese momento se marcó un antes y después en su carrera y en su vida sentimental.

Shakira y su look para la campaña Burberry

Como parte de la campaña navideña de Burberry 'The Night Before', en noviembre de 2022, la cantautora lució un lujoso vestido nude con detalles de cuentas plateadas que reflejan la senciación de la noche anterior. Según algunos fans, podría ser considerado otro 'vestido de venganza'.

De acuerdo con "Vogue", el mismo diseño fue usado por la modelo británica Lila Grace Moss, hija de la supermodelo Kate Moss, en la MET Gala del mismo año.

Promoción de su propio perfume

La música no es el único medio por el que Shakira refleja su esencia, pues al igual que otras celebridades, ha decidio dejar su propia marca en la fragancia 'Midnight Muse'que estuvo promionando en pleno caos de ruptura amorosa. Con un conjunto nude del diseñador de modas Kristian Aadnevik, la cantante anunció a lo grande que su perfume ya estaba disponible en tiendas.

Vestido transparente de Miu Miu

En octubre de 2022, la estrella del pop, Shakira, se convirtió en la portada la revista "ELLE" y en esta ocasión, decidió usar un look más dulce con un mensaje claro: "Una mujer puede ser suficiente. Puedo ser suficiente en este momento para mí y para mi familia, para mis hijos”, escribió Shakira en su publicación de Instagram como parte de la promoción de su entrevista.

Para la ocasión, la intérprete llevó no solo uno, si no varios atuendos que resaltaron su belleza y seguridad comenzando con vestido transparente Miu Miu, el dress rosa de Versace, el vestido de coctel de Johanna Ortiz y, finalmente, el sensual vestido negro de Carolina Herrera.

Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué
Los mejores looks de venganza de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué

(Instagram. elleargentina)

Blusa con estampado de Balenciaga

En el video oficial de la canción viral "BZRP Music Sessions, vol. 53", la colombiana lució una fabulosa camisa verde lima con estapando de cadenas de la firma española Balenciaga y para resaltar aún más el atuendo, la combinó con un bralette rosa y pantalones de satén del mismo color. De acuerdo con algunos medios, la camisa puede ser otro mensaje para el futbolista.

TEMAS RELACIONADOS