Noticias| 04/12/2020 |12:43 |Brando Alcauter | Actualizada
12:43

La colombiana más famosa del mundo, Shakira, acaba de estrenar junto a sus colegas de Black Eyed Peas un nuevo tema musical titulado “Girl Like Me”, el cual, fue lanzado este viernes 4 de diciembre a través de las cuentas oficiales de la banda estadounidense de hip hop. No obstante, lo que más ha generado revuelo de esta producción es uno de los outfits que Shakira utiliza durante el videoclip de este sencillo.

La canción que apunta a convertirse en un éxito rotundo en la carrera de la colombiana ha disparado el termómetro de sus seguidores por el body que utiliza y que deja al descubierto su bien formado derrière. Sin embargo, para ella representa la oportunidad de presumir que a sus 43 años se mantiene en una excelente forma física y no duda en compartirlo, pues dos días antes de que se estrenara el material, ella misma subió en su cuenta de Instagram un foto utilizando esta prenda de ropa.

“Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo...” escribió Shakira en la fotografía a blanco y negro que publicó y, que hasta el momento, tiene casi dos millones de reacciones. La intérprete de “La tortura”, Waka Waka” y “La bicicleta”, sigue robando suspiros por la forma en que hace su show, pues es capaz de bailar, cantar, montar una patineta y verse espectacular. Leer también:

Según Shakira, se divirtió mucho haciendo este video y con la colaboración son sus amigos de Black Eyed Peas. “Espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar”, aseguró la colombiana. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS