Noticias| 25/04/2023 |16:33 | Actualizada
16:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Shakira y sus hijos se encuentran en Miami desde finales de marzo, todo indica que la cantante colombiana aún no está convencida del lugar en el que comenzarán su nueva vida lejos de la polémica.

Así lo ha revelado "El Programa de Ana Rosa" al detallar que la intérprete de "Monotonía" se encuentra viviendo en su ya conocida mansión, sin embargo, tiene deseos de adquirir una propiedad con más privacidad.

De acuerdo con dicho programa español, Shakira aparentemente desea comprar una casa en el enclave Fisher Island, el residencial más caro del mundo ubicado en la costa de Miami.

Según los reportes de "Forbes" y "Bloomberg", Fisher Island tiene un ingreso de 2.2 millones de dólares entre sus mil 300 habitantes, quienes disfrutan de diferentes comodidades, entre ellas, una playa con arena de las Bahamas.

(Fisher Island, el lujoso lugar en Miami donde Shakira podría buscar comenzar de nuevo / Instagram)

El reportero Álex Rodríguez de "El Programa de Ana Rosa" informa que todas las casas disponibles en dicha isla tienen un valor de 1 millón de dólares, sin embargo, históricamente se han logrado vender hasta por 40 millones de dólares.

"La isla es de un empresario indio, y la cantante le ha transmitido a una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella", asegura el periodista español.

En caso de que Shakira realmente tenga pensado adquirir una propiedad en Fisher Island, la cantante colombiana se convertiría en vecina de Julia Roberts y Oprah Winfrey.

Fisher Island, el residencial más caro del mundo donde Shakira desea comprar su nuevo casoplón
Fisher Island, el residencial más caro del mundo donde Shakira desea comprar su nuevo casoplón

(Instagram)

Los mismos reportes indican que para acceder a Fisher Island se necesita un avión o helicóptero, además de una tarjeta de identificación, motivo por el que la seguridad está garantizada y sería uno de los pros en la búsqueda de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además de la privacidad, en Fisher Island también se pueden realizar un sinfín de actividades, desde golf y natación hasta visitar lujosos restaurantes y las mejores tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS