Noticias| 08/03/2023 |12:03 | Actualizada
12:03
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La mudanza de Shakira a Miami era un inminente desde que firmó su acuerdo con Gerard Piqué en diciembre del año pasado, sin embargo, la salud de su papá sufrió severas afectaciones qeu retrasaron el proceso.

Ahora, el podcast "Mamarazzis" ha revelado que la cantante colombiana tiene pensando mudarse a Miami el próximo 1 de abril, fecha en la que sus hijos, Milan y Sasha, se encuentran de vacaciones escolares.

Motivada por un nuevo comienzo, Shakira también tiene planeado mudarse a Estados Unidos con el deseo de recuperar la salud de su papá, William Mebarak, de 91 años, quien ha padecido afectaciones desde octubre del año pasado, entre ellos, Covid-19, dos operaciones y algunas caídas.

De acuerdo con "Vanitatis", los papás de la intérprete de "BZRP Music Session #53" viajarán a Miami a mediados de abril acompañados de un equipo médico para posteriormente ingresar a un hospital donde recibirá los cuidados correspondientes.

La revista española asegura que los médicos de Barcelona se 'negaron' a operar a William Mebarak por su avanzada edad, sin embargo, Shakira habría encontrado en Miami una opción para curar a su papá, "Parece la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que ella busca desesperadamente".

El plan de Shakira para recuperar la salud de su papá mientras Piqué revela las consecuencias de su ruptura
El plan de Shakira para recuperar la salud de su papá mientras Piqué revela las consecuencias de su ruptura

(Shakira junto a su papá William Mebarak, quien cumplió 91 años en septiembre / Instagram)

Mientras Shakira resuelve su delicada situación familiar, Gerard Piqué se encuentra de lo más revitalizado viviendo completamente enamorado de Clara Chía y enfocado en sus nuevos proyectos.

Durante el fin de semana se aseguró que el exfutbolista y su novia ya tienen planes de boda pero aunque todo parezca alegría, es seguro que Piqué sabe las 'consecuencias' que ha tenido su ruptura con la cantante colombiana.

Entre bromas, durante una transmisión en vivo el empresario, de 36 años, mencionó: "Sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México que no puedo entrar o en Colombia, en Colombia ya lo tengo (el Cristo)".

De acuerdo con "People", la expresión de 'tener un Cristo' hace referencia a no ser alguien agraciado o con buena reputación, que en caso de Piqué significaría que está al tanto de que en Colombia no es visto con buenos ojos.

TEMAS RELACIONADOS