Shakira comparte un mensaje por la delicada de salud de su papá

La cantante Shakira publicó unas tiernas fotografías acompañadas de un mensaje dirigido para su progenitor William Mebarak

Shakira, Gerard Piqué, William Mebarak
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 10/07/2022 16:35 Actualizada 16:35

Shakira no está atravesando por un buen momento en el ámbito personal, ya que hace unas semanas se reveló que se había separado de Gerard Piqué, el hombre con el que estuvo por más de una década y con el que procreó a sus dos hijos: Milán y Sasha.

 

Ante la difusión de la noticia que fue dada a conocer por el diario español “El Periódico”, la expareja tuvo que publicar un escueto comunicado para confirmarla: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”.

Shakira, Gerard Piqué, William Mebarak

(Gerard Piqué y Shakira / AP)

No obstante, casi a la par de que estalló la bomba del rompimiento entre la cantante y el futbolista, el papá de Shakira lamentablemente sufrió una fuerte caída que lo llevó al hospital, de hecho, las fotografías de la colombiana en una ambulancia comenzaron a viralizarse en redes sociales y hubo quienes aseguraron que fue por un ataque de ansiedad que había sufrido ante la revelación de su separación.

 

Por tal motivo, Shakira explicó a través de Twitter que en realidad su presencia en la ambulancia fue para acompañar a su papá que había sufrido una caída importante el 28 de mayo, incluso, la cantante subió una foto de su progenitor con la cara llena de moretones por el accidente que tuvo.

Ahora, en las últimas horas, medios internacionales difundieron que William Mebarak, tuvo que ser ingresado de emergencia de nueva cuenta al quirófano para que le retiraran unos coágulos de sangre que se le hicieron en el cerebro tras la caída que sufrió. Además, Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, fue captada en las inmediaciones del hospital en Barcelona.

Shakira, Gerard Piqué, William Mebarak

(Sasha y William / Instagram)

Ante esa información, ayer, sábado 9 de julio, la intérprete de éxitos musicales como “Chantaje”, “La Bicicleta” y “Loca”, compartió con sus más de 75 millones de seguidores en Instagram, tres fotografías en las que aparece su papá de 90 años de edad acompañado de sus dos hijos.

Shakira, Gerard Piqué, William Mebarak

(William Mebarak y Milán / Instagram)

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la cantante de 45 años como descripción de la publicación que hizo y en la se ven tres instantáneas de William acompañando y abrazando a sus nietos de 9 y 7 años.

Shakira, Gerard Piqué, William Mebarak

(William Mebarak con sus dos nietos / Instagram)

Este breve mensaje levantó la alertas dentro de los fanáticos de Shakira, pues se especula que el estado de salud del señor William Mebarak debe de ser sumamente delicado y agravado por la reciente caída.

Temas Relacionados
shakira gerard pique William Mebarak