Noticias| 19/06/2022 |11:22 |Brando Alcauter | Actualizada
11:22

Fue a principios de este mes que y el papá de sus hijos, Gerard Piqué, se vieron envueltos en la polémica internacional luego de que el diario español “El Periódico”, revelará no sólo que la pareja se había separado y que tenían algunas semanas viviendo en casas diferentes, sino que dicha situación se había originado por una infidelidad del futbolista que juega como defensa del F.C. Barcelona, uno de los equipos más famosos del mundo.

Shakira canta críptico mensaje: “todo va a estar bien”
Shakira canta críptico mensaje: “todo va a estar bien”

(Shakira y Gerard Piqué / AFP)

Ante el escándalo mediático, la pareja no tuvo de otra que salir a confirmar la noticia con un escueto comunicado: “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”.

Y no fue para menos, a partir de ese momento, la cantante y el futbolista no han dejado de acaparar los titulares de los medios de entretenimiento y deporte, los cuales, han seguido cada paso que han dado desde aquel momento y hasta se han realizado investigaciones periodísticas para dar con el paradero y la identidad de la mujer que al parecer fue la tercera en discordia entre la pareja.

Shakira canta críptico mensaje: “todo va a estar bien”
Shakira canta críptico mensaje: “todo va a estar bien”

(Shakira y Gerard Piqué / AP)

Incluso, el actual éxito que ha tenido en plataformas digitales la canción “Te felicito” que Shakira lanzó el pasado 21 de abril en conjunto con el reguetonero Rauw Alejandro, se ha dado a partir del anuncio de la separación. De hecho, algunos de los comentarios que más sobresalieron en redes sociales por parte de los fanáticos de la colombiana, fue que esperan con ansias una nueva producción musical de Shakira, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por componer canciones que hables de su vida privada.

Por lo anterior, no es extraño que el nuevo tema que acaba de lanzar Shakira en colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta, se ha identificado como parte de las canciones que la cantante publicará en torno a su actual estado emocional.

“Don’t You Worry”, es el título del tema que se estrenó hace dos días, el 17 de junio, y en el que Shakira habla de que todo va a estar bien, que se tiene que seguir viviendo y hacerse más sabios con el paso del tiempo.

“Me siento tan viva, voy a vivir mi vida al máximo. Hacer sólo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanto, con la cabeza arriba y mis ojos hacia arriba. Sigo haciéndome más sabia, entonces me doy cuenta de que todo estará bien”, dice parte de la letra de la canción que se ha identificado como electropop.

TEMAS RELACIONADOS