Shakira baila con botas militar de Prada "BZRP Music Sessions 53"

Shakira mostró sus mejores pasos de baile con unas increíbles botas Prada al ritmo de su nueva canción "BZRP Music Session #53"

Shakira, Gerard Piqué, Estilo, Moda
(AP)
Noticias Lexy Villa 22/01/2023 16:00 Actualizada 16:02

Shakira sigue disfrutando del éxito que ha tenido con su canción "BZRP Music Session #53" y recientemente ha compartido algunos videos bailando para mostrar su felicidad. 

La cantante colombiana ha demostrado estar pendiente de las redes sociales en los últimos días, situación que le ha permitido observar y aprenderse las coreografías que han surgido en TikTok con su canción. 

En su video más reciente, Shakira luce un llamativo atuendo en el que predomina el color naranja neón, sin embargo, su calzado también ha llamado mucho la atención. 

La artista originaria de Barranquilla, Colombia, acompañada de dos bailarinas, mostró que su habilidad para el baile sigue intacta por lo que sus más de 81 millones de seguidores en Instagram quedaron cautivados. 

Luciendo unos pantalones tipo jogger en color blanco, una sudadera crop top y gorra en color naranja neón, el elemento principal en el outfit de Shakira son sus botas estilo militar de Prada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con "Vogue", el modelo de las botas lleva por nombre 'Monolith brushed leather' y se caracterizan por tener una suela ancha, también conocida como chunky. 

Otro elemento principal de este calzado son las pequeñas bolsas o adornos que cuelgan a su alrededor, tal como se puede ver en el caso de la cantante de "BZRP Music Session #53". 

En páginas como Farfetch, un modelo similar a las botas que Shakira luce en su último video, se encuentra en más de 41 mil pesos. 

shakira botas prada farfetch

(Página web de Farfetch)

*

Aunque se considera que las botas son un calzado más clásico en temporadas de Otoño e Invierno, lo cierto es que actualmente existen gran variedad de diseños, los cuales se adaptan a diferentes estilos y ocasiones. 

Así que, además de romper récords y causar estragos en Gerard Piqué, Shakira también impone tendencias en moda y seguramente siga compartiendo más bailes en sus redes sociales. 

Temas Relacionados
shakira gerard pique estilo moda