Noticias| 09/03/2023 |09:11 | Actualizada
09:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En entrevista con el periodista Enrique Acevedo, Shakira confesó sentirse "Más fuerte que una leona", luego de la turbulenta ruptura con Gerard Piqué tras 12 años de relación.

Aunque la cantante colombiana nunca se retiró completamente de los escenarios, ella misma confesó a la revista "Elle" que por amor y deseo de construir una familia pausó su carrera musical.

Lo cierto es que desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la artista ha logrado darle la vuelta a su corazón roto para facturar millones y volver a colocarse en las máximas listas de popularidad.

Un ejemplo de ello es el éxito conseguido con la "BZRP Music Session #53", canción en colaboración con el famoso productor argentino Bizarrap que hasta el momento acumula más de 45 millones de reproducciones.

Dicha canción se volvió tan popular a nivel internacional que la cantante, de 46 años, fue invitada a presentarse este viernes en "The Tonight Show" conducido por el presentador estadounidense Jimmy Fallon.

Por tal motivo, durante las primeras horas de este jueves, medios españoles captaron a Shakira en el aeropuerto de Barcelona, llamado Josep Tarradellas El Prat, con rumbo a Nueva York.

La intérprete de "TQG" se mostró muy sonriente junto a su equipo de trabajo, pero lo más importante es que también iba acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, que seguramente están sumamente orgullosos de ella.

Este viernes será la primera vez que Shakira y Bizarrap presenten la "BZRP Music Session #53" en vivo, situación que tiene a la cantante feliz, tal como lo detalló en su Instagram.

"Emocionada de regresar a Nueva York", aseguró Shakira quien etiquetó al famoso productor argentino, quien estará debutando en la televisión de Estados Unidos.

Shakira, alegre y de la mano de sus hijos abandona Barcelona
Shakira, alegre y de la mano de sus hijos abandona Barcelona

(Shakira anunció su presentación en Instagram)

En el momento que Shakira y sus hijos regresen de Nueva York aparentemente solo les quedarán unos días más en Barcelona, ya que de acuerdo con el podcast "Mamarazzis",  la cantante colombiana y sus hijos se mudarán a Miami el próximo 1 de abril.

TEMAS RELACIONADOS