Para Sergio Mayer, Natália Subtil abusó de su hijo porque era menor de edad

El diputado Sergio Mayer Bretón pidió equidad en la justicia y volvió a recordar cuando Natália Subtil andaba con su hijo de 17 años

sergo mayer, natalia subtil, barbara mori
(El Universal)
Noticias Redacción 19/03/2021 18:52 Actualizada 18:56

El diputado Sergio Mayer Bretón salió en defensa de su hijo, Sergio Mayer Mori, pues tenía 17 años cuando tuvo un romance con la modelo brasileña Natália Subtil, 10 años mayor, y con quien tuvo a la pequeña Mila. Y es que el también actor pidió equidad en la justicia ahora que se ha dedicado a defender los derechos de las mujeres que han sido víctimas de violencia.

 

Además, negó que su hijo haya violentado a su expareja. "Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, entonces dónde está la equidad. Mi hijo fue violentado siendo menor de edad", respondió a las preguntas de los reporteros. "A ver, si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado? tú respóndeme". 

Leer también: "Lo hago por amor a mi nieta", Sergio Mayer cubre necesidades de la pequeña Mila

sergio mayer mori hija

El político agregó: "Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, eso es lo que dicen los violadores, 'es que fue consensuado' pero ¿está correcto? Respóndanse solos, si estamo buscando igualdad, equidad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”.

Actualmente, la relación entre Sergio Mayer papá, Sergio Mayer hijo y Natália Subtil es cordial, pero en el pasado tuvieron varios enfrentamientos porque la brasileña acusaba que su expareja no aportaba dinero para la manutención de su hija en común, mientras que Mayer Bretón defendía a su primogénito.

Leer también: La historia de amor de Sergio Mayer Mori que ha sobrevivido a la polémica

Se sabe que Bárbara Mori, mamá de Sergio Mayer Mori, no tiene relación con Natália Subtil.

bárbara mori sergio mayer

(Instagram @sergiomayerb)