Selena Gomez vuelve a ser una sexy rubia platinada

La cantante, actriz, productora y empresaria cambió el tono de su melena ¡y se ve guapísima!

selena gomez, selena gomez rubia, blondelena
(IG: @selenagomez)
Noticias Redacción 23/04/2021 17:47 Actualizada 08:30

¡Blondelena está de regreso! La cantante Selena Gomez sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores con un look tan radical como sexy: se deshizo de su atractiva melena castaña para darle paso a una versión sensual como rubia platinada. La empresaria y productora Se tomó una selfie que dejó a todos con la quijada en el piso.

selena gomez

(AP)

La dueña de 'Rare Beauty' escribio: "Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora", escribió la cantante y actriz. Leer también: Selena Gomez luce joyería de Daniela Villegas en videoclip de tema "De una vez"

La foto primero fue colocada en el perfil de su línea de cosméticos, pero se volvió tendencia cuando la colocó en las historias de su cuenta personal.

selena gomez rubia

Con su cara libre de maquillaje y las uñas pintadas en arcoiris de tono pastel, Selena Gomez, de 28 años, convenció a sus fantáticos que ya era hora de un drástico cambio de look. Vale la pena recordar que esta no esla primera vez que vemos a la ex de Justin Bieber con elpelo tan claro. Selena lució una melena platinada en los American Music Awards de 2017.

Leer también: Selena Gomez, impresionante con traje de baño de flores para Vogue

 

"OMG Blondelena finaly", "Obsesionada", "Dios mío" y "Ni siquiera la reconocí ¡LA REINA RUBIA ESTÁ DE VUELTA!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de mensajes de Instagram.

Selena Gomez y JLo, entre muchas estrellas más, participarán en un concierto para promover la vacuna contra el Covid-19. “Estoy muy emocionada de anunciar que soy el anfitrión de Vax Live”, así lo dio a conocer la cantante en Instagram. “Me uniré a Global Citizen para pedir una distribución equitativa de la vacuna Covid-19 para todos”escribió.