Noticias| 23/04/2021 |16:47 |Redacción | Actualizada
16:47

¡Blondelena está de regreso! La cantante Selena Gomez sorprendió a sus más de 200 millones de seguidores con un look tan radical como sexy: se deshizo de su atractiva melena castaña para darle paso a una versión sensual como rubia platinada. La empresaria y productora Se tomó una selfie que dejó a todos con la quijada en el piso.

Selena Gomez vuelve a ser una sexy rubia platinada
Selena Gomez vuelve a ser una sexy rubia platinada

(AP)

La dueña de 'Rare Beauty' escribio: "Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora", escribió la cantante y actriz. Leer también: 

La foto primero fue colocada en el perfil de su línea de cosméticos, pero se volvió tendencia cuando la colocó en las historias de su cuenta personal.

Selena Gomez vuelve a ser una sexy rubia platinada
Selena Gomez vuelve a ser una sexy rubia platinada

Con su cara libre de maquillaje y las uñas pintadas en arcoiris de tono pastel, Selena Gomez, de 28 años, convenció a sus fantáticos que ya era hora de un drástico cambio de look. Vale la pena recordar que esta no esla primera vez que vemos a la ex de Justin Bieber con elpelo tan claro. Selena lució una melena platinada en los American Music Awards de 2017.

Leer también: 

"OMG Blondelena finaly", "Obsesionada", "Dios mío" y "Ni siquiera la reconocí ¡LA REINA RUBIA ESTÁ DE VUELTA!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de mensajes de Instagram.

Selena Gomez y JLo, entre muchas estrellas más, participarán en un concierto para promover la vacuna contra el Covid-19. “Estoy muy emocionada de anunciar que soy el anfitrión de Vax Live”, así lo dio a conocer la cantante en Instagram. “Me uniré a Global Citizen para pedir una distribución equitativa de la vacuna Covid-19 para todos”escribió.

TEMAS RELACIONADOS