Noticias| 04/08/2022 |08:09 |Redacción | Actualizada
08:09

Hace varios años, Selena Gomez se manifiesta a favor de la corriente body positivity y para continuar con su labor de regresar y fortalecer la confianza de sus fans, la cantante posó en un traje de baño con la finalidad de mostrar, sin pena, su abdomen sin filtros ni trucos digitales.

Selena, de 30 años, se puso un traje de baño estampado y se recostó en lo que parece un yate, sin maquillaje y con el pelo atado.

Selena Gomez, sin maquillaje, muestra su abdomen real en TikTok
Selena Gomez, sin maquillaje, muestra su abdomen real en TikTok

(Selena Gomez / AFP)

"Vaca self", escribió en el video que lleva más de 11 millones de reproducciones. "Los estómagos reales están volviendo, a la mierda", agregó.

La cantante de temas como "Bad Liar", "Sober" y "999" se asoció con la marca "La'Mariette" y el traje de baño que luce en el clip es del modelo 'Aura'.

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound - unwinewithtashak

Selena Gomez se ha mostrado honesta con sus admiradores y, entre varios temas, confesó que padece cuadros de ansiedad y que sus problemas con la enfermedad de lupus dañaron severamente uno de sus riñones. Por ello, la también productora y actriz se ha encargado de que las personas le pongan valor a lo que realmente vale la pena y no a las críticas en redes sociales.

"Trato de mantenerme delgada pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", confesó Selena en un video. "Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja, meh, meh".

TEMAS RELACIONADOS