Selena Gomez revela su nuevo tatuaje en la espalda

La cantante Selena Gomez por fin reveló el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda y podría estar inspirado en Selena Quintanilla, la reina del tex-mex

Selena Gomez, Tatuaje, Cantante
(Joel C Ryan)
Noticias Redacción 29/12/2021 10:44 Actualizada 14:43

El pasado 15 de diciembre Selena Gomez levantó polémica entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo, cuando comenzó a difundirse una fotografía de ella parada de espaldas y dejando al descubierto un enorme tatuaje en la parte alta de su dorso, no obstante, las especulaciones se hicieron presentes debido a que por la distancia en la que fue tomada la foto, no se pudo vislumbrar exactamente qué era.

Sin embargo, la cantante y el tatuador por fin decidieron dar a conocer el dibujo. Fue precisamente Keith Scott McCurdy, mejor conocido en la industria de los tatuajes como “Bang Bang”, uno de los más reconocidos en el mundo y que tiene sus estudios de tatuaje en la ciudad de Nueva York, el que publicó una instantánea en su perfil de Instagram.

Selena Gomez, Tatuaje, Cantante

(Selena Gómez presume su nuevo tatuaje / Instagram)

Según lo que se puede observar en la foto, la espalda de Selena que está en primer plano, tiene tatuada una enorme rosa que parece dibujada con acuarela que gotea negro y rojo oscuro entre sus omóplatos.

“Acuarela en Selena Gómez”, comenzó escribiendo “Bang Bang” en la descripción de la publicación que hizo y agregó: “Gracias por siempre ser maravillosa”. Aunque la mujer de 29 años todavía no publica nada al respecto de su nuevo tatuaje, el sitio “Page Six” recordó que la exestrella de Disney, debe su nombre a la famosa cantante texana Selena Quintanilla, cuya canción “Como la flor” es una de las más populares.

Selena Gomez, Tatuaje, Cantante

(Selena Gómez presume su nuevo tatuaje / Instagram)

Además, con este trabajo, Gomez dejó claro que “Bang Bang” es su tatuador favorito, ya que en abril de este año, se tatuó con él, una pequeña cruz ubicada en su clavícula izquierda, lo cual quedó comprobado gracias a un videoclip que publicó el mismo McCurdy.

Se sabe que Selena Gomez tiene alrededor de 16 tatuajes, dentro de los que están la palabra “Rare”, la cual, hace referencia a su álbum más reciente; la frase “amate a ti mismo primero” escrita en árabe; los número “LXXVI”, que dicen “1976”, la fecha de nacimiento de su mamá, Mandy Teefy y, una pequeña nota musical en su muñeca, el cual, fue su primer tatuaje.

Temas Relacionados
selena gomez Tatuaje cantante