Más Información
Selena Gomez y Benny Blanco, rodeados de sus seres queridos más cercanos y bajo estricta privacidad, celebraron su amor en una romántica boda el pasado sábado 27 de septiembre en Santa Bárbara, en California.
El lugar elegido por la cantante y el productor musical para compartir con sus menos de 200 invitados fue una finca ubicada en Goleta, misma que tuvo que ser resguardada con enormes carpas blancas para evitar a los paparazzi.

El deseo de Selena y Benny por mantener los detalles de su enlace matrimonial en privado fue casi un éxito ya que las únicas fotografías que se conocen fueron compartidas por ellos mismos en sus redes sociales.
Leer también: Selena Gomez comparte las primeras fotos de su boda con Benny Blanco
Sin embargo, gracias a algunos reportes, sabemos que los novios eligieron lucir Ralph Lauren en su día especial. Por un lado, Selena se decantó por un vestido de novia de cuello halter y detalles florales, el cual estuvo acompañado de un ramo de lirios, un maquillaje natural y unas ondas marcadas en su melena.

Mientras que Benny, con quien la cantante confirmó su romance en diciembre de 2023, optó por un esmoquin negro y hecho a la medida.
Entre los principales invitados estuvieron Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran y la modelo Cara Delevingne. Además de que también se reveló quién fue la persona encargada de llevar al altar a la cantante, de 33 años.

¿Quién fue el gran ausente en la boda de Selena Gomez y Benny Blanco?
Aunque no es secreto que no mantienen una estrecha relación, uno de los grandes ausentes en la boda de Selena Gomez y Benny Blanco fue Ricardo Joel Gomez, papá de la cantante y actriz.
En su lugar, aunque muchos apostaban a que su mamá, Mandy Teefey, sería la encargada de llevarla al altar por todo lo que han atravesado juntas, ese lugar fue ocupado por David Cornett, abuelo materno de Selena.

Lo anterior fue confirmado por la propia Mandy, quien a través de sus redes sociales escribió: "¡Qué celebración perfecta para la pareja más genial que conozco! Todo mi amor para mi hermosa hija y para el mejor yerno. Fue más allá del corazón ver a mi padre llevándola por el pasillo".
Los papás de Selena Gomez, Ricardo Joel y Mandy, la tuvieron a los 17 años y se separaron cuando ella solo tenía 5, por lo que su mamá tuvo que tener tres trabajados a la vez para poder solventar todos sus gastos.

¿Quién es Ricardo Joel Gomez, el papá de Selena Gomez que no fue a su boda?
Ricardo Joel Gomez nació el 6 de marzo de 1975, en Nuevo León, México. Aunque familia es originaria de Guadalajara, Jalisco, emigró de forma ilegal a Texas, Estados Unidos.
Conoció a Mandy Teefey durante su adolescencia y para el 22 de julio de 1992 se convirtieron en papás de una niña, cuyo nombre fue elegido en honor a Selena Quintanilla y quien, años más tarde, se convertiría en toda una celebridad.
Leer también: Salma Hayek: Así ha cambiado su hija Valentina Paloma en 18 años