Más Información
Selena Gomez y Benny Blanco están a punto de vivir uno de los momentos más especiales al llegar al altar después de más de diez meses de compromiso.
Fue en diciembre del año pasado cuando la cantante y el productor sorprendieron al anunciar que, después de más de dos años de una bonita relación, se casarían.
Ahora la espera está a punto de terminar, y la pareja se prepara para sellar su historia de amor, aunque de una manera muy privada.

El enlace se encuentra organizado por Mindy Weiss, la famosa wedding planner que se ha encargado de priorizar los detalles más ostentosos para el gran día.
De acuerdo con información de TMZ, la celebración se realizará en una residencia privada del condado de Santa Bárbara, en la cual ya se encuentran instaladas algunas carpas. Sin embargo, la privacidad es una de las prioridades para la pareja, quienes han destinado alrededor de 300 mil dólares para la seguridad del lugar.

Leer también: Selena Gomez: Los detalles de su impresionante anillo de compromiso
Selena Gomez y Benny Blanco: Todos los detalles de su lujosa boda
Además, según informó Daily Mail, se habrían considerado restricciones sobre el uso de teléfonos móviles durante el evento que se realizará este fin de semana. También se espera la presencia de guardias armados y patrullas para resguardar a los invitados.
Respecto a la lista de asistentes, se espera que asista Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gomez, aunque también se espera la presencia de personalidades como Paris Hilton, Steve Martin, Martin Short, Snoop Dogg, entre otros. Al parecer, el rapero subirá al escenario para dar vida a la celebración.

La historia de amor de Selena Gomez y Benny Blanco inició hace más de dos años, aunque ambos eran amigos desde tiempo atrás, cuando colaboraron en la canción ‘Same Old Love’ de 2024. En diferentes ocasiones, la cantante ha asegurado que Benny es “todo en su corazón”, y “lo mejor que le ha pasado”.
Ahora, Montecito se convertirá en el lugar de la mayor celebración de Selena Gomez y Benny Blanco, quienes sellarán su historia de amor junto a su familia y amigos, aunque de la manera más discreta en una boda en la que se estima, la pareja invirtió alrededor de 5 millones de dólares.
Leer también: Fotos: Taylor Swift anuncia su compromiso con Travis Kelce