Noticias| 26/01/2021 |18:16 |Aline Nicolás | Actualizada
18:16

A través de sus historias de Instagram, Selena Gomez compartió su felicidad tras darse cuenta de que Billie Eilish utilizó 'Rare Beauty', su marca de maquillaje que lanzó en septiembre, durante una sesión de fotos para la portada de Vanity Fair.

Recientemente la intérprete de “Bad Guy” se convirtió en la portada de la revista Vanity Fair para la edición de marzo, por lo que la joven de 19 años compartió un poco de su emoción por la próxima publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación h)

Sin embargo, no fue la única que no contuvo la emoción tras el anuncio de la portada. Ya que Selena, quien recientemente estrenó su canción “De una vez”, también se unió a Eilish y compartió la portada de la revista en sus Instastories. Con un breve mensaje Selena dijo “@Billieeilish ícono, ¡está usando @rarebeauty en la portada de vanity fair! Estoy enloqueciendo un poco… ¡Luces maravillosa!”.

Leer también: 

El makeup con el que la cantante posó para la revista luce muy natural y con un poco de brillo; aunque lo que destaca son sus largas pestañas cubiertas por rímel, así como un poco de brillo en los labios. Aunque hasta el momento se desconoce cuales fueron los productos utilizados para el maquillaje de Eilish, su maquillista Robert Rumsey compartió una de las fotos de la cantante en la que detalló que el maquillaje estuvo a su cargo y utilizó la marca de Selena Gómez, Rare Beauty. En cuanto a las tan características uñas de la compositora, esta vez en color plata, son obra de Tammy Taylor Nails.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com)

Esta no es la primera vez que Selena Gómez habla públicamente sobre su admiración por Eilish e incluso la ha señalado como una de sus artistas favoritos. Y tras usar los productos de la ex Disney, los fans de ambas cantantes han compartido su emoción por Twitter con comentarios como “Billie Eilish luce increíble usando Rare Beauty”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS