Noticias| 23/02/2023 |17:24 | Actualizada
17:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Selena Gomez, una de las portavoces del empoderamiento y amor propio, en los últimos días había utilizado sus redes sociales para compartir mensajes dedicados a la aceptación y el cariño a los demás, especialmente amigos y familia.

Dicha actitud es usual en la cantante y actriz, quien desde siempre ha mostrado su lado más vulnerable, sin embargo, hace unos momentos anunció mediante su cuenta de TikTok que tomaría un 'descanso' de la web, ¿Por qué motivo?.

El 'descanso' de redes sociales que Selena Marie Gomez , de 30 años, decidió tomar probablemente fue causado por la creciente polémica entre Kylie Jenner, Hailey Bieber y ella, la cual precisamente comenzó en TikTok.

Aparentemente todo comenzó con un video en el que aparecen las modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Kylie Jenner en el que aseguran que "todos obtienen lo que merecen", frase que se atribuyó a las críticas del cuerpo de Selena.

Durante el martes 22 de febrero, Selena Gomez, quien protagoniza la serie "Only Murders in the Building", compartió en TikTok un pequeño video en el que revela que accidentalmente se arregló mal las cejas.

Algo que Kylie Jenner y Hailey Bieber supuestamente retomaron en sus cuentas de Instagram para burlarles. Desde ese momento, la polémica explotó en todos sus millones de fans.

Aunque Kylie Jenner, de 25 años, aseguró que no se burlaban de Selena Gomez, sus argumentos fueron tachados de mentiras e incluso aseguraron que eran celos debido a que la cantante había superado su número de seguidores en Instagram.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando la intérprete de "Who Says" comentó un video en el que Hailey, esposa de Justin Bieber, se burla abiertamente de Taylor Swift.

Debido a la fuerte polémica, Selena Gomez acaba de compartir un video en su cuenta de TikTok, la cual ya se encuentra suspendida, anunciando que se tomará un descanso de las rede sociales.

“Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años. Soy demasiado mayor para esto", aseguró la cantante.

Además de que agregó un comentario en el que detalla más de su motivo para retirarse de redes sociales: “Tengo todo el derecho de defender a mis amigos. Digan lo que quieran de mi, pero no de mis personas. Yo moriría por ellas".

Selena Gomez anuncia un 'descanso' de redes sociales tras polémica con Kylie Jenner y Hailey Bieber
Selena Gomez anuncia un 'descanso' de redes sociales tras polémica con Kylie Jenner y Hailey Bieber

(Twitter)

Finalmente, Selena afirmó que se encuentra feliz, rodeada de buenos amigos y muy bendecida, por lo que estas situaciones no le perjudican. Mientras que Kylie Jenner y Hailey Bieber son señaladas de groseras y creerse las "chichas populares de la escuela".

TEMAS RELACIONADOS