Noticias| 17/04/2024 |10:54 | Actualizada
10:54
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Sebastián Zurita, hijo de los famosos y Christian Bach reflexionó en entrevista con la revista Hola Américas sobre su reciente nominación a los premios Platino, que se llevarán a cabo este 20 de abril desde la Riviera Maya.

Sebastián está nominado en la categoría a Mejor Intérprete Masculino de Reparto en una Serie, por su trabajo en La cabeza de Joaquín Murrieta y a propósito de la posibilidad de ser premiado, el actor de 37 años fue cuestionado por el recuerdo de su mamá, la actriz argentina Christian Bach, fallecida en 2019.

Sobre los recuerdos que tiene de ella, Sebastián aseguró que siempre la tiene presente y que sabe que Christian estaría más que feliz de verlo logrando cada vez más como actor.

“La tengo presente siempre en todo momento, ella siempre me apoyó muchísimo en todo lo que hice desde chiquito”, dijo.

“Sé que estaría muy feliz de verme trabajando, disfrutando lo que estoy haciendo y también de ver que tengo la fortuna de poder compartir esto con mi papá, que va a estar ahí”, agregó el actor, dejando ver la excelente relación que mantiene con Humberto Zurita.

Sebastián no sólo se lleva bien con su papá, sino que se dice feliz de saber que su papá está acompañado e incluso bromeó ante la pregunta de si el actor llegará a la red carpet de los Platino acompañado de Stephanie Salas. “No sabemos. Va a ser sorpresa”, dijo entre risas.

El actor dijo que en caso de resultar ganador en su categoría, sin lugar a dudas dedicará el premio a su familia, quienes siempre lo han respaldado en cada una de sus etapas. “A mi familia, a mi mamá, mi papá y mi hermano, por todo lo que ellos han hecho para que yo entienda el por qué quiero ser actor y a ser una mejor persona en general. Creo que personalmente mi familia siempre va a ser mi inspiradora motivación y la razón por la que estoy en donde estoy

Sebastián Zurita/Instagram
Sebastián Zurita/Instagram

“Sí, la tengo presente siempre en todo momento. A ella siempre la tengo en mi mente y le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de seguir compartiendo estas cosas con mi papá y con mi hermano también”, dijo el actor que también cuenta con la carrera de Arquitectura.

Lee también: Humberto Zurita habla sobre los duros momentos que vivió tras muerte de Christian Bach

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS