Noticias| 18/02/2024 |18:50 | Actualizada
18:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Humberto Zurita y Stephanie Salas viven una de las mejores etapas de su vida, compartiendo logros y proyectos, los actores mexicanos se encontraron justo en el momento indicado, sin embargo, aunque cada vez somos más testigos de su amor, parece que una boda se encuentra muy lejos de su bucket list.

Así lo ha vuelto a confirmar el actor y viudo de Christian Bach, en una reciente entrevista con motivo de las presentaciones de su obra "Papito Querido", puesta en escena donde comparte escenario con su talentosa novia, cuya relación sentimental fue confirmada desde mediados de 2022.

De forma contundente y ligeramente cansado de los cuestionamientos sobre el tema, Humberto Zurita respondió a los medios de comunicación si es que en un futuro se ve casado con Stephanie Salas; "No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. Se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?".

Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram
Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram

Para modificar el ambiente tras dicha respuesta, el papá de los actores Sebastián y Emiliano Zurita fue cuestionado sobre los motivos por los que se enamoró de Stephanie, mamá de la influencer Michelle Salas y la actriz Camila Valero; "Ella solita levantó a esas dos niñas tan hermosas y tan talentosas. Eso fue lo que me enamoró de ella".

En septiembre, Humberto Zurita ya había confesado que no tenía intenciones de casarse con la nieta de Silvia Pinal, decisión que sigue en pie; "Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo, no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda", mencionó entre bromas.

Camila Valero, Stephanie Salas y Humberto Zurita en la boda de Michelle Salas / Instagram
Camila Valero, Stephanie Salas y Humberto Zurita en la boda de Michelle Salas / Instagram

Humberto Zurita derrocha miel por Stephanie Salas

Aunque el actor mexicano, de 69 años, nuevamente ha confirmado que entre sus planes a futuro no se encuentra una boda, lo anterior no es motivo para creer que tiene fecha de caducidad, al contrario, cada vez que habla de ella se desborda de amor.

"Una mujer que educa a dos mujeres, que es tan complicado y además, casi sola, eso la fortalece mucho frente a mí, es una gran mujer, una mujer que sabe llevar por un buen camino a sus hijas. Yo quería esa estabilidad, encontrar otra vez la estabilidad emocional", sentenció Humberto Zurita.

Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram
Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS