Noticias| 30/11/2020 |10:54 |Redacción | Actualizada
10:54

La actriz Jennifer Lawrence y su familia no pasan por el mejor momento: un atroz incendio devoró por completo su granja, ubicada en Kentuky, y perdieron tanto la cosecha como otros frutos logrados con años de intenso trabajo. Fue a través de una cuenta en Facebook donde el hermano de Jen, Blaine, informó del suceso.

Se incendia granja familiar de Jennifer Lawrence: "Estamos de luto por la pérdida de arduo trabajo"
Se incendia granja familiar de Jennifer Lawrence: "Estamos de luto por la pérdida de arduo trabajo"

(AP)

“Con el mayor de los corazones confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros. Las palabras no pueden describir el dolor que estamos viviendo pero estamos agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo", se lee en la publicación.

De acuerdo con la televisora local, WLKY News, se necesitaron aproximadamente 30 bomberos para sofocar el fuego, seis camiones y más de una hora de trabajo. El mensaje continuó: "Tu amor y bondad significan mucho para nosotros. La bondad y protección de Dios ya es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en Él, sabiendo que Él está con nosotros y en control de los pasos que tenemos por delante. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano".

Leer también: 

De acuerdo con TMZ, el hermano de Jennifer Lawrence reveló que en el granero que se quemó estaba su oficina, espacios para caballos, una exhibición de vida silvestre, área de manualidades y garaje con equipo agrícola. Sin embargo, la cancha de deportes, el espacio más grande de árboles y otras áreas de mascotas se salvaron del fuego. Según la misma fuente, Blaine Lawrence pidió donativos para reconstruir el campamento. Hasta el momento, la actriz no se ha manifestado en redes sociales.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS