Noticias| 10/04/2022 |12:16 |Brando Alcauter | Actualizada
12:16

No cabe duda de que es uno de los mexicanos más reconocidos en el mundo, su talento como boxeador lo ha convertido en uno de los mayores exponentes de México, ya que, en cada una de sus peleas, la bandera y el nombre del país suelen tomar un protagonismo importante a petición del deportista.

Además, “Canelo” ha dejado claro en repetidas ocasiones el gran amor que siente por México y su cultura, la cual, incluye a la gastronomía, por lo que, el hecho de que haya decidido abrir una taquería junto a uno de sus hermanoS no sorprende a nadie, porque, además, se sabe que el boxeador es fanático de los tacos al pastor.

Conoce la taquería de Saúl “Canelo” Álvarez: dónde está y cuánto cuesta
Conoce la taquería de Saúl “Canelo” Álvarez: dónde está y cuánto cuesta

(Ricardo Álvarez, hermano de Saúl "Canelo" Álvarez / Google Maps)

Fue en 2014 que Saúl y su hermano José Ricardo, el cuarto de los siete que tiene, inauguraron la taquería “El Pastor del Rica” ubicada en Calzada Federalistas #2225 en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco.

La especialidad del lugar sin duda son los tacos de pastor, los cuales, se cocinan en el tradicional trompo, aunque también venden tacos de carnaza, labio, lengua, tripa, chorizo, bistec y campechanos.

Conoce la taquería de Saúl “Canelo” Álvarez: dónde está y cuánto cuesta
Conoce la taquería de Saúl “Canelo” Álvarez: dónde está y cuánto cuesta

(Taquería 'El Pastor del Rica' / Google Maps)

Por si no fuera poco, como cualquier taquería tradicional, también ofrecen platillos como las gringas que tienen un precio de poco más de 50 pesos, mientras que los tacos en su mayoría cuestan 19.50 pesos cada uno.

Según la información que se difundió, la taquería en la que es dueño “Canelo”, abre de lunes a domingo de 2 pm a 12 am, pero cierra los viernes de cuaresma, el jueves y viernes santos, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La taquería que ha sido visitada por famosos como el youtuber y el fallecido actor Xavier Ortiz, también ofrece carne por kilo: bistec $ 585 pesos, carnaza y pastor $520 pesos por mencionar algunos.

TEMAS RELACIONADOS