Histórico| 06/03/2022 |09:16 |Brando Alcauter | Actualizada
09:16

es uno de los boxeadores más exitosos del mundo no sólo por sus triunfos arriba del ring, los cuales, le dieron a finales del año pasado el título de “Indiscutido”, el cual, se otorga luego de que un boxeador es poseedor de los cuatro cinturones en la misma categoría de los principales organismos que rigen el boxeo internacional: la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, también, porque es uno de los deportistas mejor pagados según la revista Forbes.

Las millonarias ganancias que tiene como pugilista el “Canelo”, le han dado la oportunidad de acceder a un lujoso y glamuroso estilo de vida que no duda en compartir con su familia y presumir en sus redes sociales. Desde relojes, joyas, ropa y viajes, hasta autos deportivos de alta gama, una pasión que él mismo ha reconocido en repetidas ocasiones.

Saúl “Canelo” Álvarez presumió su Bugatti Chiron, uno de los 500 que hay en el mundo
Saúl “Canelo” Álvarez presumió su Bugatti Chiron, uno de los 500 que hay en el mundo

(Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol / Instagram)

Uno de esos coches es un Bugatti Chiron, con el cual, acudió a la conferencia de prensa conjunta que se realizó este fin de semana en San Diego, California para hacer la presentación oficial de su pelea con el boxeador ruso Dmitry Bivol, misma que se llevará a cabo el 7 de mayo y en la que se disputará el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Aunque fue el 26 de marzo de 2019 que el “Canelo” dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había adquirido este auto deportivo al que él mismo llamó “Pitufo” por su color externo, todos quedaron sorprendidos al verlo abandonar el lugar de la conferencia de prensa manejando este coche que tiene un costo en el mercado que ronda entre los 2.5 y los 3 millones de dólares, es decir, entre 51 y 62 millones de pesos mexicanos.

Saúl, quien se ha coronado como el campeón de los pesos supermedianos, no resistió convertirse una de las 500 personas en el mundo que tiene un coche como estos, ya que sólo se mandaron a hacer 500 unidades.

De las características más destacadas del Bugatti Chiron es que tiene una máquina W16 de ocho litros y cuatro turbos, con la que se puede alcanzar una potencia de 1,500 caballos de fuerza que provoca que pueda alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.5 segundos.

Saúl “Canelo” Álvarez presumió su Bugatti Chiron, uno de los 500 que hay en el mundo
Saúl “Canelo” Álvarez presumió su Bugatti Chiron, uno de los 500 que hay en el mundo

(Bugatti Chiron del "Canelo" / Instagram)

Además de este espectacular coche, el boxeador mexicano también es dueño de otros coches de lujo como un Ferrari rojo, un Lamborghini Urus modelo Aventador, un Ford Mustang Shelby GT500, un Porsche 911 Turbo, un Nissan GT-R y un Mercedes-Benz Clase S.

TEMAS RELACIONADOS