Noticias| 11/08/2021 |10:57 |Redacción | Actualizada
10:57

Luego de que llegó al altar con Fernanda Gómez el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, el boxeador ha dado un giro en su forma de interactuar en las redes sociales, las cuales, solamente utilizaba para dar información de sus peleas y de su actividad profesional, no obstante, desde que se casó, también ha aprovechado estas herramientas digitales para mostrar un poco más acerca de su vida familiar y empresarial.

Lo anterior queda comprobado luego de que, a través de sus historias de Instagram, Saúl ha dado muestras de lo orgulloso que se siente de su primogénita, Emily Cinnamon, a quien procreó de su relación con Karen Beltrán cuando él tenía 16 años.

Saúl “Canelo” Álvarez, el más orgulloso de su hija Emily Cinnamon
Saúl “Canelo” Álvarez, el más orgulloso de su hija Emily Cinnamon

(Emily Cinnamon, hija de Saúl "Canelo" Álvarez / Instagram)

En las últimas semanas, “Canelo” ha compartido más de Emily que en todos los años anteriores, como por ejemplo el par de InstaStories que subió en las últimas horas en las que muestra a Emily realizando una de sus pasiones: la equitación, una especialidad dentro de los deportes ecuestres que forma parte de los deportes olímpicos y que tiene tres disciplinas: la doma clásica, el concurso completo de equitación y los saltos con obstáculos.

En la primera foto, que en realidad es un reposteo de una historia que subió su hija, se puede ver a Emily con su caballo, vestida con el uniforme de equitación y en la que escribió: “Lista para la estrella individual de mañana en NAYC”, refiriéndose al North American Youth Championships, la principal competición ecuestre en Amércia del Norte para jinetes junior y jóvenes de 14 a 21 años, quienes compiten en equipo o de manera individual por las medallas FEI en tres disciplinas diferentes: doma, espectáculo de salto y eventos.

Saúl “Canelo” Álvarez, el más orgulloso de su hija Emily Cinnamon
Saúl “Canelo” Álvarez, el más orgulloso de su hija Emily Cinnamon

(Hija de "Canelo" Álvarez en competencia de equitación / Instagram)

En la segunda de las imágenes que publicó “Canelo” se ve a Emily sorteando un obstáculo con su caballo. “Mucho éxito hoy mi niña”, le dedicó el campeón del boxeo, demostrando que está pendiente de la competencia de su hija que se lleva a acabo este miércoles y en la que la joven espera llevarse una medalla en lo individual.

Luego de tres horas, se supo que Emily ganó el tercer lugar junto a su caballo Alizze. Cabe recordar que hace una semanas, durante una entrevista que Saúl “Canelo” Álvarez le otorgó al periodista estadounidense Graham Bensinger, admitió que para él fue muy difícil convertirse en papá a los 16 años: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, dijo el boxeador y continuó: “Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”. Leer también:

Con esa misma sinceridad,también aceptó que no estaba haciendo lo mejor al darle todo a su hija ya que para él la vida no es así: "Vas a hacer a tus hijos dependientes de algo que eres tú". Leer también:

TEMAS RELACIONADOS