Saskia Niño de Rivera se encuentra viviendo momentos momentos muy especiales entre la maternidad y una carrera profesional llena de éxitos que resuena cada vez más.
Después de darle la bienvenida a su hijo menor, Piero, junto a Mariel Duayhe, la activista se encuentra en un momento de profunda gratitud y crecimiento.

Sin embargo, llegar al lugar en el que se encuentra no ha sido un camino fácil, y durante el podcast ‘Más Allá del Rosa’, con Jessica Fernández, abordó su historia de vida y reveló detalles de las dificultades que enfrentó y el trabajo interno que realizó a lo largo de los años, especialmente al finalizar su anterior matrimonio.
Saskia Niño de Rivera y el periodista Manuel López San Martín se casaron en diciembre de 2013, y tras cuatro años de matrimonio le dieron la bienvenida a su hija Pía, que llegó al mundo el 7 de octubre de 2017. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en 2019.
Durante el podcast, Saskia narró con detenimiento cómo fue este proceso. “Manuel y yo nos casamos a los tres meses de conocernos. Tenía 25 años, me casé por lo civil”, contó. Además, reveló la buena química que prevalece en su relación con su exesposo desde que se conocieron.

“Manuel era, es y será una persona que yo agradezco profundamente que haya llegado a mi vida. Es un tipo que me cae muy bien, y que disfruto mucho platicar con él. Teníamos esa complicidad”, dijo.
Leer también: Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe nos presentan a Piero, su hijo
Saskia Niño de Rivera se sincera sobre su actual relación con Manuel López San Martín, su ex
A pesar de que narró que fue un matrimonio complicado, expresó que ambos fueron muy conscientes, respetuosos y disfrutaron de su compañía. “Cuando viene la pandemia yo me voy a vivir a Acapulco, Manuel se queda en México y ahí es cuando me divorcio”, contó.
Además, con total sinceridad y transparencia, la activista contó cómo convertirse en madre le dio la fuerza de elegir terminar con su matrimonio tras asumirse como una mujer lesbiana. “Lo que me inspiró fue Pía. Yo pensaba todo el tiempo: “¿Cómo le voy a hablar a Pía de que sea la versión más auténtica si yo no soy la versión más auténtica?””, expresó.

“Dije: Yo tengo que luchar por esta autenticidad, tengo que luchar por ser quien soy para que mi hija sepa siempre que no hay nada más importante que ser feliz y ser la versión más auténtica que ella misma”, cuenta.
Después de divorciarse, Saskia Niño de Rivera se muestra sumamente agradecida por la relación que mantiene con Manuel. “Mi historia es que tengo un exesposo y una hija con mi exesposo, y agradezco que sea Manuel (...) Entre Manuel y yo siempre predominó el amor, el cariño y la amistad. Mi hija no va a conocer lo que es que sus papás no se lleven”, dijo.

“Manuel viene todos los días a mi casa, por la mañana, despertando a Pía, acompañándola. Se va con Manuel durante el día y algunos fines de semana”, describió.
De esta manera, Saskia Niño de Rivera expresa su profundo agradecimiento por la relación que comparte con Manuel López San Martín, con quien ha construido una complicidad única. Actualmente, ambos han formado sus propias familias y conservan un vínculo de respeto y cariño.
Leer también: ¿Cómo es Ricardo Salinas Pliego en las distancias cortas? Nos revelan su faceta más auténtica
[Publicidad]






